• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Fragmentos de miradas (imagen 6 // abril 2017)

Impresionantes versos sacando lo mejor de la imagen hasta el punto en que nos sumerge en ella.
La maravilla de sus letras en un lirismo exquisito llenan pupilas.
Felicidades una vez más estimado Luzyabsenta.
Reciba un fuerte y afectuoso abrazo.
Gracias amigo por dejar un perfecto comentario que
elev el valor de mi obra.
felicito siempre tus tiempos de dedicada lectura y
te saludo amablemente.

A partir de unos ojos de una imagen una avalancha de metáforas, algunas con un contrasentido bien logrado, y un final sencillo que contrasta con el resto del poemita. Muy grata lectura. Mi saludo cordial.
Gracias por conjugar tan belllo comentario.
felicito tu presencia y esa emocion de saber
que disfrutaste con la lectura.
siempre mis saludos. luzyabsenta

Las miradas... los ojos como únicos accesos al alma, vítreos sexos, vínculos para las cópulas espirituales. Y desde ellos y en ellos acceder a los más íntimos paisajes, a los paraísos reservados que los sueños construyen para los exquisitos. Como en tu bello poema, Carlos. Un abrazo,

miguel

Hasta los planetas conspiran con tu inspiración para lograr ese vuelo luminoso que se adentra hacia tus bellos versos. Me ha encantado este poema que imprime emociones. Un saludo cordial.
felicito tu presencia y esa emocion de saber
siempre mis saludos. luzyabsenta

Las miradas... los ojos como únicos accesos al alma, vítreos sexos, vínculos para las cópulas espirituales. Y desde ellos y en ellos acceder a los más íntimos paisajes, a los paraísos reservados que los sueños construyen para los exquisitos. Como en tu bello poema, Carlos. Un abrazo,

miguel
felicito tus presencias y esa emocion de saber
siempre mis saludos. luzyabsenta​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás