1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Frase 1 06062012

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Paco Valadez, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 524

  1. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Odio la piel de quien con engaños nos deja entre las sábanas y busca en otras la pasión que cree que no hay en casa.
     
    #1
    Última modificación: 10 de Julio de 2012
  2. ROSMAN

    ROSMAN Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    92
    fuerte su frase Sr. poeta, desgraciadamente cierta. estrellas, y gracias por compartir
     
    #2
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es buena tu frase, Paco, pero hay casos y casos. Creo que cualquiera que sea el engaño no tiene sentido porque nada oculto hay bajo el sol. Es mejor la verdad por difícil que sea confesar, pero es un gran alivio y descanso para el alma.
    Cuando se acaba el amor no es bueno ocultarlo e irse detrás de otro/a y peor hacer como si nada pasara. Hablar con la verdad , siempre será sano, mucho más que acudir al engaño.
    Gran gusto verte de regreso, Paco. Un abrazo amigo.

     
    #3
  4. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por tus palabras y dejar tu paso por estas lineas, besos mil a la distancia!

     
    #4
  5. cesar curiel

    cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.787
    Me gusta recibidos:
    172
    Algo muy comun hoy en dia, creo yo. No se justifica, pero en todos lados pasa. Buen tema y buenas lineas para meditar, gracias por compartir. Saludos.
     
    #5
  6. Paco Valadez

    Paco Valadez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.589
    Me gusta recibidos:
    106
    Gracias Poeta por tus palabras y por tus consejos; gracias por permitirme contar con tu amistad y gracias por estar aquí presente, besos mil a la distancia!

     
    #6

Comparte esta página