1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Frases adjuntas

Tema en 'Microprosas' comenzado por Andres Maizel, 11 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1138

  1. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Editando frases célebres adjuntas, concluyo lo siguiente: Mi casa es MI casa, tu casa es TU casa; das la mano y se agarran del codo, hay que respetar el metro cuadrado de cada persona, sobre todo el tuyo mismo.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Octubre de 2012
  2. Maese Josman

    Maese Josman Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    64
    Andres buen dicho, siempre todo empieza por uno mismo...
    Un abrazote de tu amigo manchego desde España José Manuel.
     
    #2
  3. MΔRłΔИELΔ

    MΔRłΔИELΔ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    22
    uy q te hicieron ..se robaron la comida seguro
    andres buena frase .es muy cierta.

    -mi casa es mi casa y si te invito recien pasas,pero cuidado con desordenarla jeje
    empezemos a respetar
    un gusto leerte Andres
     
    #3
    Última modificación: 12 de Octubre de 2012
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    En eso del respeto al metro cuadrado soy exagerada, no sé si es metáfora o hay que tomarlo literalmente, en ambos casos se puede interpretar. Uno tiene muchas casas, espacios que son solo nuestros, hasta los silencios y ahí va el respeto, el dejar ser, no olvidar nunca que "Tu libertad empieza en donde termina la mía", es igual con lo de transar y respetar, en otro contexto pero es lo mismo..
    En cuanto a lo de tomarse el codo, bueno, poner límites nada más, no queda otra cosa, a veces la gente no se da cuenta por despistada pero también hay de los demás, hay que decírselos. Yo tengo un libro antiquísimo con tan buenas citas y entiendo que es algo parecido lo que pretendes, se aprende en lo cotidiano y de paso enseñas. Son buenas tus frases, Andrés. Admiro eso de saber decir las cosas sin ofender a nadie y dejar bien puestos los puntos sobre las íes, solo hay que conocerte. Saludos, amigo.
     
    #4
  5. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable respuesta Eli, se me ocurrió esa frase ya que tuve un invitado, y como de costumbre, por cortesía le dije ¨mi casa es tu casa¨, uff después no sabía como decirle que ya quiero mi espacio, entonces ahí viene lo del metro cuadrado, ¨le dan la mano y se agarran del codo, así hay gente, hay otra que por el contrario no quieres que vaya de tu metro cuadrado por que a tu lado te hacen la vida mas agradable, en fin, me gusta tu pensar, un beso querida amiga.
     
    #5
    Última modificación: 12 de Octubre de 2012
  6. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Agradezco tu visita Marianela, si supieras, me vaciaron la heladera!, jajaj, pero eso no importa, ya necesitaba estar solo en mi estudio pintando y escribiendo y cuando una visita se quiere quedar eternamente se complica, pero ya solucioné, mil besos para vos, que tengas linda mañana.
     
    #6
  7. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Mi buen amigo, que gusto saber de vos, siempre bienvenido para mi, gracias por estar, un fuerte abrazo.
     
    #7

Comparte esta página