1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frases ANPIVI

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por ANPIVI, 5 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 614

1. ANPIVI

ANPIVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    · La lluvia cae sobre el jardín y los arboles festejan, es una ironía que quisiera ser árbol para festejar, cuando la lluvia que cae de mis ojos solo tristeza puede pasar.

· Esta noche me jugare el todo por estar a tu lado, esta noche dejare de ser el que yo soy, tan solo por estar contigo, esta noche no me niegues ese beso que mi alma te la entrego sin pedir ningún beneficio.

· Como cada mañana despierto con tu nombre en el pensamiento, sin poder sacarte de mi mente todo el día sonrió y sin darme cuenta al cielo le suplico que en donde estés, sientas mi suspiro

· Un te amo es la evolución de un te quiero, haciéndolo esencia, la evolución de un te amo eres tú

· No hay nada más agradable en esta vida que tenerte a ti que me escuchas, que estas a mi lado en las buenas y malas, que sin importar lo que sea sabes que al igual que tú yo estaré para ti, en verdad no hay nada más agradable que poder llamarte a ti amigo

· Déjame entrar en ti, perderme en ese laberinto que me vuelve loco de amor y pasión, conocer cada rincón que te pertenece, ciérrame los caminos encarcelándome con tus besos, piérdeme entre tus callejones de caricias y vuelve infinita mi estancia en ti, déjame entrar en ti y nunca me permitas salir

· A ti, qué decirte, si con el solo tocar de tus manos me haces viajar a lo increíble. A ti, qué contarte, si con solo que me veas a los ojos lo conoces todo. A ti, qué ocultarte, si eres simplemente mi desahogo.

· Nos queremos, peleamos, compartimos, vivimos, y así día con día nos conocemos más, pasan los años creciendo juntos, y seguimos queriéndonos, peleando, compartiendo y viviendo, sin importar que tan grande sea esa pelea lo somos y lo seremos siempre, sin importar que tanto compartamos somos y lo seremos siempre, y así viviendo y queriéndonos, somos y seremos siempre hermanos

· Dame la llave de tu corazón, pero ¡cuidado! jamás la recuperaras

· Quiero mentirme, haciéndome un mundo junto a ti, a pesar de no tenerte, a pesar de que no estés aquí, vivo en mi fantasía de abrazos, besos y caricias que nunca llegarán, días pasan años pasan, el mundo fantástico en el que radico no cambia, pues me siento vivo y no quiero morir al despertar, poniendo los pies en mi triste realidad.

· Hasta para un residente del mundo de los desmemoriados es difícil olvidar tu nombre

· ¿El mundo tiene un plan perfecto para ti, pero tú tienes un plan perfecto para el mundo?

· Ser una persona que tiene fe es ser aquel que mas que mover una montaña mueve al mundo simplemente con una sonrisa

· Fría la noche callada, el comportamiento de ella me recuerda tanto a ti, besos de la luna que entra por mi ventana, su consuelo no me sirve pues no estás aquí, caricias de la almohada y el recorrido que hace la sabana por mi cuerpo solo raspa, llega otra noche fría y callada y ni la luna, la almohada y las sabanas, se asemejan a lo que construyes cuando estas aquí

ANPIVI
    Sigueme en Twitter
    @_ANPIVI

2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    más que frases son pensamiento que reflejan tu alma
    yo no los hubiera publicado todos de un golpe
    hay que dejar que fluyan de manera lenta
    sería mas facil comentar para todos
    sin embargo muy original de tu parte
    te doy la bienvenida, espero que seas constante
    y nos regales mas de tu inspiración
    saludos sinceros y un fuerte abrazo

3. ANPIVI

ANPIVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola rafaelalizeero di a conocer todas de golpe porque fueron escritas hace ya un buen rato, agradezco tu bienvenida y tu reconocimiento en mi twitter publico cada que estoy inspirado, espero y me sigas.

Pd claro que sere constante solo es cuestion de inspiracion

ANPIVI

4. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Ha ...son geniales, felicidades...

Comparte esta página