1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frases #ANPIVI

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por ANPIVI, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 535

1. ANPIVI

ANPIVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Pecador me declaro, por desearte y no ser libre. Pecador me declaro, al imaginarte a mi lado sin tomar en cuenta tu contrato. Detenme vete

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]La relación a tu lado es como un programa en compilación, mientras no existan errores funciona pero por un punto y coma se desmorona

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Aventuras encuentro en tu desnudez, destellos de belleza arremeten tu cuerpo de cabeza a los pies, montañas que cubren el mar de tu ser.

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Dormir entre ti no tiene descripción, guarecerme en ti no tiene explicación, despertar a tu lado es lo más hermoso que dios me mando.

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Destápame como a una semilla cuando la tienes entre los dientes, con cuidado y sin lastimar la cascara, come de mí y llénate de lo que soy

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Quémame el alma con tu desprecio, acaricia mis cenizas con tu rechazo, recoge tus ganancias dentro de mi estado. Quemándome por ti

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Me pega el sol en la cara iluminando lo que algún día tú llegaste a amar

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Qué pasa cuando el brillo de tus ojos penetra mi mirada, qué pasa cuando el sabor d tus labios penetra mi alma, mírame, bésame, no te vayas

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Un minuto junto a ti, para mi es una eternidad, viviendo, riendo, llorando, amando. Almas juntas que jamás se enredan pedazos de piel amándose.

[FONT=&quot]@_ANPIVI
    [FONT=&quot]sigueme en twitter

Comparte esta página