1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frases de un mounstruo de la moda. Carlos Campo Largo

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 12 de Julio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 573

1. Fulgencio Cibertraker

Fulgencio Cibertraker Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.748
    Género:
    Hombre
    Sobre el monstruo de Karl Lagerfeld​

1. Sobre el debate de la delgadez en las modelos.
    "Las mamás gordas que se sientan frente al televisor con sus bolsas de patatas fritas son las que dicen que las modelos delgadas son feas... Nadie quiere ver mujeres gordas". Que no idiota, nadie quiere ver mujeres feas, ni siquiera ellas por eso se disfrazan de moda.

2. Sobre los tatuajes.
    "Creo que los tatuajes son horribles. Es como vivir en un vestido de Pucci todo el rato". Lo mas bello del cuerpo es su figura y su piel, es difícil ver otra cosa. Pero si quieres meterte con el vomitado Pucci, de acuerdo (Solo espero que no fuera Karl el diseñador de los batines de Jacques de Bascher). Que es la moda idiota, vestir la piel, te imagino desnudo y te tatuaria hasta las encías.

3. Sobre la importancia de estar siempre impecable.
    "Cuando era un niño, mi madre siempre me dijo que podría despertarme en mitad de la noche gravemente enfermo, así que siempre tienes que estar impecable. Ahora me río, pero creo que todo el mundo debería irse a la cama como si tuvieran a su cita en la puerta". Madraza... La mia cuando era un niño siempre me decía "Ponte calzoncillos limpios por si te tiene que ver el médico". Tontolaba quizá la muda (moda) sea eso.

4. Sobre su pérdida de peso.
    "Bueno, salió aquella nueva línea de Hedi Slimane en Dior, y para llevarla necesitabas estar delgado para llevarla. Me dije: '¿Quieres esto? Entonces vuelve a tus huesos'. Y lo perdí todo. Perdí 40 kilos y nunca los volví a coger". Y desde entonces pareces la caricatura del abuelo de la familia Monster (Munsters), Al Lewis, basado en el personaje de Drácula de Béla Lugosi, Sam Vladimir Munsters, de cuya estetica solo me gustaba los cinturones que comprabas en la tienda de Marihuan Bronca Total, Plaza de Cascorro nº 6
    http://marihuana-broncatotal.com/complementos/cinturones.html Lo que te hemos permitido por tu arte jomio.

5. Sobre el tabaco.
    "Cuando tenía 14 años, quería fumar porque mi madre fumaba como una lcoa. Quería fumar para parecer mayor. Pero mi madre me dijo: No deberías fumar. Tus manos no son tan bonitas y eso es lo que se ve cuando fumas". Veis que calladito estoy...

6. Sobre la homosexalidad.
    "Cuando era niño pregunté a mi madre qué era la homosexualidad, y ella me dijo (y esto fue hace 100 años en Alemania, y ella era de mente muy abierta): 'Es como el color del pelo. No es nada. Algunas personas son rubias y algunas tienen el pelo oscuro. No es importante'. Fue una actitud muy sana".

7. Sobre Inés de la Fressange (musa de Chanel durante años, con la que estuvo enfadado una temporada)
    "Le deseo toda la suerte del mundo, hasta el punto de no tener que verla nunca más ni oír hablar de ella".
    Rencoroso e ingenioso pero existen más de quince mil fotografías donde sales tútu con ella.

8. Sobre Adele.
    "Está un poco demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina". Vere como hacerte verdadero daño porque eres un majadero gilipollas, poco demasiado es imperdonable. Los grandes modistas se han caracterizado por vestir a las gordas estos si que consiguieron verdaderas fortunas pero para eso se requiere verdadero talento como el que dios te dio y desperdicias vistinento a anorexicas sifilíticas y silfiditicas. Creo que fue en la Cibeles Fashion Semana de la Moda de 2014 cuando ninguna de las modelos que desfilaron para él consiguió superar el corte de la organización médica. Pero si Adele esta buenisima, te refieres sin duda a su pelo, demasiado gordo, sí, pues haberte puesto a ello, estilista. //www.youtube.com/watch?v=CD5EsPZ0Y70&list=RDxV4cQ2d07v4&index=2
    Si hubieras tenido cojones te hubieras atrevido a meterte con Adele Casagrande de Fendi

9. Sobre el iPod. "Es genial. Tengo 300".

10. Sobre sus gafas de sol.
    "Son mi burka... Soy un poco miope, y la gente, cuando tiene miopía, cuando se quitan las gafas parecen perritos que quieren ser adoptados". No te ha faltado vista ni talento, te ha faltado cariño (Su madre murió en 1978).

11. Sobre las pieles. "El debate sobre las pieles es infantil". Y estoy por una vez deacuerdo contico, algun dia sera ser verde ecológico llevar prendas de piel y cuero, duran de 40 a 50 años que se pueden poner con frío y entretiempo solo que tus guantes de ciclismo son de invierno donde cortastes los dedos.

12. Sobre la gente bajita y fea. "La vida no es un concurso de belleza, algunas (personas feas) son geniales. Lo que odio es la gente desagradable y fea. Lo más feo son los hombres bajitos. La mujeres pueden, ser bajitas, pero en los hombres es algo imposible. Es algo que ellos nunca perdonarán en la vida". Lo dice en comparacion a mi un enano, alguien de 1.77 cm econ calzas.

13. Sobre las bodas. "Yo nunca recomendaría un vestido mío... Siempre acaban en divorcio".
    No decias que el negro es el color, jamas te vi un vestido negro de novia.

14. Sobre las flip-flops "Soy físicamente alérgico a ellas". Querido has vendido tantas veces tu marca que las chancla sandalias JELLY KARL IKONIC con tira trasera se pusieron por 85€ de moda, hipócrita avida dollars.

15. Sobre sí mismo. "Sé cómo de molesto, imposible y complicado de complacer soy. Nunca me recomendaría a mí mismo como invitado para nadie". Que bueno es conocerse.

"La moda es un lenguaje que se crea a sí mismo en prendas para reinterpretar la realidad" Según eso pareciera que lo que hiciste fue reinterpretar una y otra vez la realidad de Coco Chanel.

"Amo la belleza clásica. Es una idea de belleza sin normas" La belleza sin cánones, tú eras el "dictador" de la moda.

"Quiero que todo el mundo vista como quiere y combine las prendas a su manera. Eso, para mí, es modernidad." Pues te hubiera venido bien aplicarte el cuento, cambia por una vez de atuendo de viejo negro vintage que huele bastante a rancio, a muerto.

"Los bolsos de lujo hacen tu vida más agradable, te hacen soñar, te dan confianza en ti misma."

El lujo es pagar mas con el afán de ostentación para dejar claro a todas que la vida te va bien, lo fue la pradera de césped en el siglo XIV, las naranjas sobre bandejas en Brujas en el XV, los colmillos de marfil en el XVII, los yates en el puerto de San Petersburgo del XXI. Hace treinta años aprendí que cada 10% de aumento de calidad de un bolso (Valor) el precio aumenta un 140%, es decir que un 50% añadido de valor hacía que subiera un 700% el precio, con los zapatos esta en un 73. La vida en cierto sentido cuando lo tienes todo no es cuestión de prioridades, cuando lo tienes todo es un coste de oportunidad.

"Con un pequeño vestido negro jamás se puede ir demasiado arreglada ni demasiado informal" "Con un pequeño vestido negro ajustadísimo que te obliga a estar delgadísima y jamonísima, jamás se puede ir demasiado arreglada porque todo lo que añadas engorda" Así que el negro adelgaza, que tontas somos.

"Las gafas de sol son como las sombras de ojos, hacen que te veas más joven y bella." Querido dentro de una
    habitación hace que parezcas una mosca.

"Me gusta reinventarme a mí mismo - es parte de mi trabajo." Me gusta reinvertar mi trabajo es parte de mí mismo.

"La juventud tiene que ver con cómo vives no con tu fecha de nacimiento." "La juventud tiene que ver con cómo te enfrentas a la vida mentalmente pero vives con tu fecha de nacimiento."

"No me gusta la belleza común - no hay belleza sin rareza." http://www.mundopoesia.com/foros/te...ta-es-una-afirmacion-es-question_arte.663144/

"Soy una caricatura de mí mismo y me gusta. Es como una máscara. Porque jamas he movido un musculo de la cara, eres la caricatura de una momia Para mí el carnaval de Venecia dura todo el año".

"Soy un ninfómano de la moda que nunca tiene un orgasmo”. Es una enfermedad afectada por una intensificación disfuncional del deseo de gratificación visual, no quedarse nunca augusto y se llama frigidez.

"El único amor en el que creo es el de una madre a su hijo". Goebbels opinaba con sus experimentos lo mismo, lo dicho falta de cariño.

"Coco habría odiado lo que yo hago". Amos anda, si al ver tus creaciones me hacen creer en la reencarnación de los muertos.

"Tener hijos de adulto hace que parezca que tienes 100 años. No es para mí". Querido, se necesita una mujer.

"La vida no es un concurso de belleza, algunas (personas feas) son geniales. Lo que odio es la gente desagradable y fea. Lo más feo son los hombres bajitos. La mujeres pueden ser bajitas pero en los hombres es algo imposible. Es algo que ellos nunca perdonarán en la vida". Otro aún más gilipollas que Sánchez Ferlosio. Eso de admirar a gilipollas debe ser falta del riego y tengo que hacérmelo ver.

"Odio la conversación intelectual con intelectuales porque solo me importa mi opinión". Otro que no leyó en su vida un libro. Intelectual; Inter- dentro, junto a y entre lecturas. Para alguien obsesionado con los libros y creo que tubo una
    librería y una pequeña editorial no deja de tener sentido. "Porque solo me importa mi opinión". Te estoy esperando en un callejón oscuro,amigo.

"Los pantalones de chándal son señal de debilidad. Pierdes el control de tu vida y entonces te compras pantalones de chándal". Tran tran, malamente, tran tran. Versace. Que digo yo, no hizo un
    chándal para Madonna o fue Dior, Chandel, seguro.

"Tengo los pies en la tierra, solo que no en esta tierra”. Otro lunático del arte que esta plantado en marte

"¿Quieres generar aburrimiento? Sé políticamente correcto". Veis como se puede escuchar el silencio.

"Sentido del humor y algo de falta de respeto: es lo que necesitas para construir una leyenda".

"Como la poesía, la moda no dice nada. Simplemente sugiere."

"El perdón es demasiado fácil. Puedo olvidar por indiferencia, pero no perdonar. Prefiero la venganza." La venganza da equilibrio al universo.

"Soy una especie de vampiro, chupando la sangre de otras personas."

La vanidad es la cosa más saludable de la vida."

"Cualquiera que no sea por lo menos trilingüe es un campesino."

TE PUEDE INTERESAR: El diseñador que odiaba tanto a las mujeres que las obligó a dejar de comer porque él era gordo

"Si me preguntas qué es lo que me habría gustado inventar en moda, te diría que la falda blanca. Para mí la falda blanca es la base de todo. Todo lo demás llegó después".

"Querría convertirme en un fenómeno multinacional unipersonal de la moda".

"Nunca uso la palabra 'barato'. Hoy en día cualquier puede parecer chic con ropa que no sea cara. Hay buen diseño de moda a cualquier nivel".

"¿Por qué debería parar de trabajar? Si lo hago, moriré y si muero, todo acabará”.

"Soy una persona con los pies en la tierra, pero mi trabajo es conseguir que esa tierra sea más agradable".

Las seis hermanas Fendi.

Última modificación: 14 de Julio de 2019

Comparte esta página