1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frases diversas

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por ying, 22 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3358

1. ying

ying Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno, pongo unas cuantas frases haber que tal os parecen ^^:

-Palabras con alas atrapadas en mi hiel, son enterradas por mis manos bajo boli y papel

-A veces no hay quien te seca las lagrimas cada vez, sino que algunas se evaporan con el tiempo y la vejez

-A veces una persona no se le valora por lo que tiene ni por lo que es, sino por el significado que solo tu le ves

-Aprende a convivir con los errores y olvidarte de ellos debería ser uno de tus temores

-El amor siempre deja huella pero entre todas ellas, tu dejaste la mas bella...

-La amistad debe de ser constante, entre ayudas y consejos en la amistad no debe de haber deudas ni complejos

-En un mar de odio, yacen mis lagrimas, aquellas húmedas que deslizan por mi vida.
    En un mar de odio, se hunden mis rimas, aquellas que ya murieron en el pasado de mis días

-Muchos recorridos pero solo una travesía, decide rápido porque el pasado no forma parte de los días...

-No todos hacemos los mismos pasos ni caminos, ser tu mismo es lo mas original, escribe tu propio destino...

-No valoras lo que tienes hasta el momento que ves que ya lo pierdes. El tiempo se pierde en cada instante y nadie lo aprecia hasta que mueres

-Perdido en la confusión, esperando la esperanza que nunca hizo aparición, buscando la esperanza perdida en una perdida ilusión

-Sigo buscando respuestas en el momento indicado pero en la era equivocada, buscando el camino en una noche de velada

-soñar poder volar hasta el final, no es un sueño, es una decisión personal, haz de tus caídas el aprendizaje mas profesional

-Sucesos que pasan, pero no dejes que pasen sin dejar huella, aprende de lo bello y olvida lo malo que fueran

Y este ultimo no se podría considerar una frase, pero me gusto la idea:

Que será de la poesía,
    si viviendo deprisa no aprovechamos los días,
    que fue de ese carpe diem que se hundió bajo la brisa
    de un viento fuerte y frágil cargado de palabras infinitas

Saludos!

Última modificación: 23 de Agosto de 2010

Comparte esta página