1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frases escritas al azar en un momento especifico

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1645

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Como un gigante me acerco al rosedal, donde se esparcen cientos de rosas color sueño, al querer tomar una en mis gigantescos dedos, con mi enormes pies aplasto muchas otras sin querer, por eso debo elegir bien, por que al elegir un sueño debo entender que muchos otros morirán bajo mi sombra sin haber formado una espina o siquiera transpirar un poco de dulce aroma.

Sale el arco iris detrás de la montaña, me mira como diciendo "ven y alcánzame si puedes, si puedes volar" , entonces abro mis alas y vuelo hacia el, me subo a sus colores y desde arriba me rio de todos

Como si topos hubiesen entrado por debajo de mi piel y arrancado una a una las flores de mi jardín, así fueron desapareciendo mis emociones por ti, y junto con ellas las mariposas fueron muriendo nuevamente por que néctar ya no había para que las alimente. Y ese campo de rosas que ardía ya no arde mas, apenas se respira unos pocos destellos de aroma, que aun deambulan por el aire como ánimas perdidas en la espesa oscuridad.

Nunca voy a dejar de amarte y deje, nunca voy a volver a hablarte y hable, nunca necesitare tus halagos y necesite, nunca voy a perdonar y perdone. Nunca… quien invento tal palabra?

Cerré los ojos frente al sol mal herido color anaranjado, mientras volvía a mi casa por un camino arbolado… la luz y la sombra se proyectaban una a una en la cortina de mis frágiles parpados, como películas antiguas malgastadas por el polvo del tiempo y el espacio. Era lo bueno y lo malo, era la verdad y la mentira, eras vos y ninguna…. , te vi aparecer y desaparecer miles de veces, siempre volviste... siempre te alejaste.

Ven aquí, ven junto a mi
    Toca mi cuerpo y quema tus dedos
    Besa mi piel y respírame al oído
    Ven aquí, ven junto a mi
    Muere sobre mi cama
    Revuélcate de placer
    Ven aquí, ven junto a mi
    No habrá secretos ni formulas de felicidad
    Solo entrégame todo y yo haré el resto

Eres serpiente que inyecta con sus ojos veneno ardiente en mi cerebro, haciéndome delirar, transpirándome las manos, respiro entrecortado y empiezo a temblar.
    Anestesias a mi conciente y desatas el salvaje lado mío, el que encierra la moral, entonces mi mente comienza el juego del placer, tirando los dados para dejar en manos del azar tu próxima posición…

De un lado el tornado se llevo todo, arrastro el desperdicio y lo arrojo sobre mi, dejo derrumbadas las estructuras que parecían perfectas, y lo único que no pudo llevarse fue el vacío. Del otro solo la brisa paso frente a tus ojos, apenas los cerraste para que no te entrara polvo y seguiste tu camino sonriendo, dejando detrás de ti este mundo hecho trizas

Cada 5 minutos pienso que no tengo que pensar en ti, cada 5 minutos reviso mi correo esperando que aparezca tu nombre, cada 5 minutos miro el visor de mi teléfono con la ilusión de ver tu numero, cada 5 minutos me acuerdo de tus labios, cada 5 minutos cierro los ojos con fuerza recordando tu mirada, cada 5 minutos pongo una canción que me recuerde tu imagen, cada 5 minutos leo todas las frases que te escribí, cada 5 minutos siento que muero sabiendo que cada 5 minutos tu piensas en otro...

2. x

x Invitado

Querida Astor, gracias por deleitarnos con tan bella prosa. Soy de prosas y me gustan mucho, lástima que aca seamos minoria. Escribo poemas, pero me inspira mas la prosa. Te felicito, estrellas. Te invito a pasar por mis prosas, tus sentimientos fluyen. Saludos. Paloma

3. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Paloma. Es asi como dices, somos minoria... , no se por que.
    Un abrazo y luego paso por tus prosas.

Comparte esta página