1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frente a la muerte!!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viajera Soñadora, 24 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 798

1. Viajera Soñadora

Viajera Soñadora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡¡Es impresionante estar frente a la muerte, y saber que tiene la batalla ganada, es terrible ver como poco a poco vence y se lleva la vida, si es que a esto se le puede llamar vida. Soy un enfermo en etapa terminal, poco a poco me ha ido corroyendo el maldito cáncer!!! Mi enfermedad no tiene cura, es la más atroz, veo como partes de mi cuerpo se pudren y se caen en pedazos, me invade poco a poco por dentro, afortunadamente ya estoy muriendo…aunque me inquieta dejar sola a mi familia…. Los quiero tanto, me preocupa más mi pequeña hijita de nueve años, tan chiquita aún, yo como quiera ya viví mi vida y ahora me enfrento a mi última etapa por recorrer, el final de mis días está por llegar, sufro al ver a mi familia sin poder hacer nada por mi, siento ganas de gritar y no puedo pues lo último que me aconteció fue un derrame cerebral y como si esto no fuera poco, ahora un embolia me ha paralizado mi parte derecha del cuerpo.. y no puedo hablar, no puedo comer nada… estoy agonizando lentamente…. oooh Dios mío!!! Ten misericordia de mí!!!! Veo llegar uno a uno a familiares y amigos, que sonríen al verme para darme ánimos. Pero luego la tristeza los invade y se refleja en sus caras, veo su impotencia ante lo que me pasa y solo los puedo mirar… tantas cosas que quisiera decirles… tantas.. y no puedo…. Tengo sed, tengo hambre, pero no puedo comer absolutamente nada, apenas si me mojan los labios con agua, al menos no siento dolor, pero tengo miedo, mucho miedo, quiero que no me dejen solo, que permanezcan conmigo hasta que deje de respirar, hablan de mí los escucho susurrar que ya no tengo remedio, que solo esperan que la muerte se apiade de mí…. Estoy muriendo!!!! …. Rezan por mí, y solo me queda encomendarme a Dios y pedirle perdón por mis faltas y pedirle me lleve a él…. Cuida a mis hijos señor, cuida a mi familia!!!… Te suplico!!! Afortunadamente pude darles la bendición y decirles que se portaran bien y que lucharan en la vida por lograr sus metas y objetivos… ojala y me hagan caso, los amo tanto.. Gracias a ti esposa mía, que hasta el último momento estas aquí, cuidándome, atendiéndome, gracias!! ...Mis fuerzas se agotan, ya no me es fácil respirar… ¡¡¡recuérdenme siempre… los amo!!!! Animo y adelante, no se rindan…. Hasta luego hijos míos, hasta luego esposa mía, hasta luego amigos!!! estoy luchando hasta el último momento… pero me ha ganado la batalla…. La muerte!! …. resuena a lo lejos una voz que me asiste en mi agonía, y siento aun algunos besos y palabras de despedida… Jesús, José y María …. Hos doy el corazón y el alma mía… !!

Última modificación: 16 de Octubre de 2013
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Has proyectado el pensamiento frente a la batalla culminante del ciclo de la vida. Es bastante conmovedor el cuadro que has dibujado con palabras. Saludos desde Anaco, Venezuela.

Nota: Debes cuidar mucho la acentuación. La ausencia de tildes resta estética al texto.

3. Viajera Soñadora

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    !Gracias Joblam! por tomarte la molestia de leerme. Gracias por tus recomendaciones, las tomaré en cuenta.

4. Viajera Soñadora

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola !! Estoy de vuelta!!! a todos los que me han leído les agradezco... su tiempo!! espero me dejen sus mensajes para poder mejorar!!! gracias!!!

5. Viajera Soñadora

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Después de un largo tiempo de ausencia.... eh regresado!!! Espero poder reintegrarme a esta comunidad de escritores!!! Espero que disfruten de mis escritos ... y también poder disfrutar de los suyos!!!

6. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Conmovedora prosa y excelente pluma
    toda una maravilla, mis cariños desde
    Toledo-España-

Comparte esta página