1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frente al mar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por REYVAMPIRO, 21 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1097

1. REYVAMPIRO

REYVAMPIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Aqui frente al mar he de recordar los dulces besos que me diste y añorado los que me dejaste de dar quedandome yo con el deseo de cada uno de ellos .Aqui frente al mar he de recordar los momentos que pasamos juntos tu risA que iluminaba mi vida ,tu cabellos ondulado que jugaba con el viento y todo ese sentimiento que habia entre los dos .Justo aqui frente al mar fue que nos enamoramos .tomados de la mano nos juramos amor eterno y ahora aqui junto al mar lloro lagrimas de dolor por haber perdido tu amor .Dejare que tus olas se lleven mis lagrimas a sus profundidades para que nunca regresen a mi .Quiero que aqui donde nacio este amor maravilloso que de tan bello recuerdos mi vida llenò ,,aqui mismo muera este sentimieto no correspondido .Me dejaste de amar fueron tus palabra pero para mi eso significa que nunca me amaste ,porque el verdadero amor no muere ,sino que crece cada dia asi es mi amor por ti.Pero hoy aqui frente al mar yo te he de jurar que aunque me duela yo voy a olvidarte por que se que nunca te dejare de amarte...

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wowwwwww hermosisimo amigo demasiado bello abrazos

3. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias bella :) es algo que me paso a mi....

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Que prosa tan romántica,que sentida que es y muy hermosa,con bellas imágenes y tristes sentimientos,me encanto totalmente,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

5. REYVAMPIRO

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias sandra tu palabras me motivan y me alegra que te gustaran mis letras te envio un beso y un gran abrazo :)

Comparte esta página