REYVAMPIRO
Poeta recién llegado
Aqui frente al mar he de recordar los dulces besos que me diste y añorado los que me dejaste de dar quedandome yo con el deseo de cada uno de ellos .Aqui frente al mar he de recordar los momentos que pasamos juntos tu risA que iluminaba mi vida ,tu cabellos ondulado que jugaba con el viento y todo ese sentimiento que habia entre los dos .Justo aqui frente al mar fue que nos enamoramos .tomados de la mano nos juramos amor eterno y ahora aqui junto al mar lloro lagrimas de dolor por haber perdido tu amor .Dejare que tus olas se lleven mis lagrimas a sus profundidades para que nunca regresen a mi .Quiero que aqui donde nacio este amor maravilloso que de tan bello recuerdos mi vida llenò ,,aqui mismo muera este sentimieto no correspondido .Me dejaste de amar fueron tus palabra pero para mi eso significa que nunca me amaste ,porque el verdadero amor no muere ,sino que crece cada dia asi es mi amor por ti.Pero hoy aqui frente al mar yo te he de jurar que aunque me duela yo voy a olvidarte por que se que nunca te dejare de amarte...