Frente al mar

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
FRENTE AL MAR

Es locura la mía, me enamora
el silencio que enfrento frente al mar
y sentencio el momento en mi pensar
que procura utopía turbadora.

La dulzura me guía arrulladora,
me conciencio contento al comprobar
que potencio y lo siento en singular
singladura bravía embebedora.

Y me dejo llevar en largos sueños
por las olas que vienen y se van,
entretejo un ajuar de mil diseños.

Caracolas mantienen con afán
mi trebejo sin par y en mis ensueños
barcarolas mantienen mi cancán.

th_Neblina.gif

Ya hiciste que sintiera ganas de ir al mar. Contemplativo Maramín, embruja tu Soneto. Es como dar vuelta y marearse, perdiendo dirección. Saludos, maestro. Feliz domingo. Ya lo dije, creo. Vale igual. Muchas gracias.

Es intensa la paz que se siente al leer su poema,de imaginar la belleza del mar que es fuente de inspiración para artistas y poetas.Felicidades querido poeta.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos...

Bellisimo poema y me encanta el mar.
Se siente mucha paz con el susurro
del viento y las olas del mar y es un
lugar propicio para el amor. Ha sido
muy grato leerlo. Saludos cordiales.

En efecto, sentarse en un lugar aislado contemplando el mar sin pensar nos lleva a un estado de reflexión íntima que permite la aparición de múltiples fantasías...:::banana:::

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Ya hiciste que sintiera ganas de ir al mar. Contemplativo Maramín, embruja tu Soneto. Es como dar vuelta y marearse, perdiendo dirección. Saludos, maestro. Feliz domingo. Ya lo dije, creo. Vale igual. Muchas gracias.

Hoy me has hecho muchas visitas, amiga Margarita, me encanta verte en mis composiciones, siempre tienes un comentario grato para mí...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Es intensa la paz que se siente al leer su poema,de imaginar la belleza del mar que es fuente de inspiración para artistas y poetas.Felicidades querido poeta.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos...

Y yo encantado de recibirla unida a tan amable comentario, es placentero saber que te ha complacido tanto mi soneto...:::hug:::

Caballitodemar.gif

Excelente soneto, Maramin, donde deja manifiesta su calidad poética. Bello en expresión, vocablos, en sentimiento, en todo. Me ha encantado de principio a fin. Es cierto, como dice Elisalle, le dan ganitas a uno de ir al mar con la lectura de su poema.

Siempre es un gusto leerlo.

Un abrazo

Excelente soneto, Maramin, donde deja manifiesta su calidad poética. Bello en expresión, vocablos, en sentimiento, en todo. Me ha encantado de principio a fin. Es cierto, como dice Elisalle, le dan ganitas a uno de ir al mar con la lectura de su poema.

Siempre es un gusto leerlo.

Un abrazo

Placentero es recibir tu visita, amigo Rafael, y más cuando viene acompañada de tan grato comentario...:::banana:::

FirmaDelfn.gif

Hermoso soneto maestro Maramín con doble rima una de ellas muy particular en 3ª sílaba, contenido de belleza inigualable que solo su pluma puede crear contanta fluidez. Felicitaciones y saludos poeta

Hermoso soneto maestro Maramín con doble rima una de ellas muy particular en 3ª sílaba, contenido de belleza inigualable que solo su pluma puede crear contanta fluidez. Felicitaciones y saludos poeta

Bien te fijas en los detalles, amigo Daniel, lo que indica que profundizas y es por ello más valioso tu comentario...:::banana:::

Caballitodemar.gif

FRENTE AL MAR

Es locura la mía, me enamora
el silencio que enfrento frente al mar
y sentencio el momento en mi pensar
que procura utopía turbadora.

La dulzura me guía arrulladora,
me conciencio contento al comprobar
que potencio y lo siento en singular
singladura bravía embebedora.

Y me dejo llevar en largos sueños
por las olas que vienen y se van,
entretejo un ajuar de mil diseños.

Caracolas mantienen con afán
mi trebejo sin par y en mis ensueños
barcarolas mantienen mi cancán.

th_Neblina.gif

¡Chapeau, Maramin! Impecable este soneto de marina soledad

Bellisimo soneto Maramín, es encantador disfrutar del mar y de tus romanticos versos también, muy Buena tu inspiración transmite mucha paz,un abrazo lleno de bendiciones para ti.

Celebro haberte procurado tan gratas sensaciones con mi poema, estimada Marlene, aprecio el grato comentario que me ofreces...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás