1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fresas Crudas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tundra, 24 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 890

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras Las Mujeres Comian Fresas Crudas El Solo Sonreia Con Las Manos Alzadas Y Las Alas Enrolladas, Con Una Mano Sostenia Una Cruz Inversa Mientras Solo Era Una Gargola Mas Que Habia Robado Un Corazon Para Saber Que Es La Vida Mortal, Y No Espiritual.

La Piel Se Pudre,la Sangre Espesa Recorre Su Cuerpo Desnudo Y Un Frio Enrolla Sus Rencores Mientras Devora Una Rata.

Tan Emfermo Como Yo¡,tal Vez Soy Yo......

Renace, Mis Cuernos Se Tuersen, Mis Alas Turcas Se Realzan, Aqui Estoy, Yo Soy El Mayor De Los Depredadores Que Regatean Las Almas Mas Muertas Y Rotas.

Tras Un Enjambre De Cadaveres Putrefactos Dormi Por Siglos Y Ahora Vengo A Reclamar Un Mundo Que Fue -dado- Solo Para Corromper.

Quien Se Ofendio Y Me Encadeno Desde Mi Caida Del Cielo?.

Tan Emfermo Como Yo¡, Tal Vez Soy Yo.

Las Cadenas Se Han Roto ¡ Me He Liberado Y Un Odio Y Placer Me Revulven El Estomago He Vuelto A Nacer En El Estomago Y Vientre De Una Monja Atea¡¡¡.

Desde Mi Mandato Volvi A Engendrarme En Una Pobre Monja Atea Que Resava Al Diablo¡¡.

Y Aqui Estoy Yo Solo Para Ti...

Mientras Los Placeres Siguan Las Mujeres Podran Seguir Comiendo Fresas Crudas, Que Los Gusanos Han Saciado Por Despecho....

Tam Emfermo Como Yo ¡¡¡¡¡¡,, Me He Dado Cuenta Soy Yo¡¡¡¡.........

Comparte esta página