1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

frío

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por despertar, 10 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 733

1. despertar

despertar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy sentí frío al despertar. Me acurruque con el palpitar de mis emisiones perdidas. Senti frío al verlos alejarse con el vidrio empañado de nostalgias imborrables, y me quedé ausente entre un cielo en la lejania y mis ojos moribundos.
    Me puse a dibujar canciones en mis hojas gastadas por el tiempo, en el abismo de la incertidumbre, desolado entre colores gastados, harto de no verlos mutar. Me puse a imaginar, inconcluso, con la rabia brotandome de la garganta, y el llanto enjaulado en mi pecho.

Mis pies cansados se tiraron al suelo, indomables. Y débil fume mi pena entre notas mojadas.
    Detras de la puerta yace mi conciencia, y mientras me visto de negro en busca de almas virgenes entiendo.... el frío llego hoy para quedarse, y comparto el té del atardecer mirandolo a los ojos, sin nada de que hablar...

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buen escrito, triste, pero a la vez grande; La pena es quizá lo que con mayor frecuencia llega a bloquear nuestros pensamientos, solo es cuestión de saberla aprovechar y parece que lo has conseguido :)

Saludos :)

3. ROSA

ROSA Invitado

Se puede escribir con mas letras, pero, mejor expresado imposible, lo mejor que tienes esque has sabido despertarte a tiempo de esa melancolia que llevas dentro.Un abrazo

Comparte esta página