1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Frutita prohibida.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por VENUSSA, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 600

  1. VENUSSA

    VENUSSA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    21
    Llegó a mi vida una tarde,
    no esperaba a nadie,
    miré en sus ojos claros,
    el despertar de mi diablo.

    De pronto a yo que no beso,
    me calciné con sus labios ,
    y sin poder sacarlo del seso,
    su imagen flota entre mis sueños.

    Mi demonio despertó al suyo,
    ambos lucharon contra lo debido,
    finalmente vencieron,
    y nos consumieron en feliz pecado.

    Ahora perdí mi identidad,
    ya no sé si soy,
    la serpiente, Eva o la frutita prohibida,
    que perdió a Adán .

    Venussa
     
    #1
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Eres Venussa, serpiente no porque no te arrastras, Eva, tampoco, no creo que seas tan mayor, jajaja. Y la frutita prohibida... ¿Porqué? ¿Por quien? Tú libertad y condena tan solo te pertenece a tí, a nadie más. A veces, (cuando jovenes) nos castigamos tanto, que por un simple grano no queremos salir de casa... Hemos de aprender a amarnos y no ver el autocastigo como solución a nada...
    La naturaleza es ofendida gravemente infinidad de veces y siempre reverdece con el perdón...
    . Creo que todo tiene un precio, ya sea robar, comprar o cambiar de sitio. Si antes de ejecutar la acción somos conscientes de ello, entonces sobran preguntas. Más cuando se nos mancha la ropa con algo imprevisto, ¿De que nos sirve lastimarnos? La mancha tan solo se irá cuando igual que al principio tengamos consciencia de ella y entonces actuamos en consecuencia y la borramos, aunque sea estampando a su lado otras de colores, jajaja. Pero sobre todo dejar de contemplarla es ir hacia adelante, creandose piel nueva...
    Me alegra encontrarte amiga. Creo que no has perdido tanto. En este pequeño paraiso tan superpoblado, es cuestión de moverse de la baldosa en que tus pies se han clavado...
    Mucha suerte, nucho amor, y mucho perdón. Todo está en tí. Fuera es imaginación...
    Dejo estrellas y por siempre mi amistad es contigo.
    Vidal
     
    #2
    Última modificación: 16 de Marzo de 2011
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70

    VENUSSA

    Eres la fruta exquisita
    delicada y calientita…

    Un abrazo poético
    con mil estrellas.
     
    #3
  4. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Y cuando Dios estaba reprendiendo a Adán por haber comido del fruto prohibído... Adán le contestó: "La mujer.... ella fué la que me lo dió".
    Y cuando Dios estaba reprendiendo a la mujer por haberle dado a Adán del fruto prohibído... Eva contestó: La serpiente.... ella me engañó".

    Y cuando Dios estaba reprendiendo a la Serpiente.... la Serpiente contestó: "¡Ya!. ¡Ya!. ¡Ya!.... siempre la culpa la tengo yo".

    Y si Venussa, no es mala idea cambiar de dieta, (siempre que sea una dieta sana he he).

    Me gustó su escrito, me pareció muy original, de verdad que me gustó Venussa

    Saludos cordiales para usted Venussa
    Raúl

    (he he todavía me sonrío de su escrito... me gustó)
     
    #4
  5. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues si que parece que hemos coincidido fugazmente en el tema. Está pero que muy bien, un placer visitar tus versos..
     
    #5

Comparte esta página