1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fue con ella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 1 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 347

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Lo que nos salva de la vida ,al menos nos aleja del abismo.Volver al lugar donde empezó todo tocó mi alma e que mis recuerdos sonrieran,me dije como pasó el tiempo.Ahora sé porque no quería volver a ese lugar,no quería volver a sentir esa sensación de afecto a la que le temo.Ella quizá me recuerde como el hombre que la hizo entender una sola cosa en la vida,que si puede existir un amor real porque fue lo mas real y humano que pude experimentar.La extraño,trato de soportarlo para seguir con mis días,la vida sin amor no se acaba pero es mas dura en un lugar en el que cada vez es mas difícil encontrarlo.Sé que al verla todo será como si el tiempo no hubiese pasado,pero todo es totalmente distinto,le guardaré un cariño muy grande,trataré de no llamarla amor,la llamaré por su nombre.No la miraré a los ojos ni a los labios porque solo habrá dos opciones para dejar de estar frente a ellos sin sentir incomodidad,mirarla fijamente o besarla. Hoy es un domingo no como cualquiera,ninguno es como cualquiera porque cada día es irrecuperable.Hoy escribo estas lineas porque tuve un sueño muy extraño y solo recuerdo que fue con ella.

"A veces perdemos lo que mas amamos por nuestros miedos,por hacer caso a nuestra mente cuando escuchamos la voz del corazón aun mas alto".

Última modificación: 4 de Enero de 2014

Comparte esta página