1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 10ma. parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 982

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Una vez recompuesto permanecimos en formación “erizo” con mi compañera….
    Pero pasaron las horas y el demonio no volvió.
    -…creo que este bicharraco esta esperando que anochezca para atacarnos. Es extraño Kalmer…por un momento...
    La mirada de Megara se lleno de perplejidad
    -que sucede…
    -me pareció que el rastro energético de esta bestia era el mismo del monstruo que liquidaste en Francia…
    -no lo se. Me pegó tan rápido que no pude enfocàrme en él…èse maldito se tele transporta como tú… ¿no será primo tuyo?
    -¡déjate de sandeces! o a la próxima dejo que te vuelvan suchi...
    -okey, okey. –en ese momento llego hasta nuestras cabezas una comunicación de la base: el rastro del segundo fuego había desaparecido de los sensòres maestros...
    Eso era prácticamente imposible: la cobertura de ellos abarcaba todo el planeta…..
    Algo malo estaba pasando...si cabía dicha expresión
    -ni modo Kalmer: nos regresamos a la civili…-entonces comenzamos a escuchar el sonido de una flauta. Nos quedamos inmóviles. Aquèllas armonías revoloteaban por todos lados: era imposible precisar su origen...
    No lo supe bien, pero algo dentro de mí hizo una especie de implosión: como si abriera los ojos tras un largo sueño…al oír esa melodía pude sentir una extraña paz….mi compañera permanecía ascética tratando de cuadricular su origen, pero….le conocía, estaba escuchando las bellas notas. Podía comprender que ella sintiera agrado, ¡pero yo!... yo jamás había sentido algo asì...
    -….De modo que Sombra envia a sus demonios al conservatorio…!que tierno que es..!
    -presiento que estamos enfrentando algo muy poderoso Kalmer: estamos en desventaja.
    -¡no es para tanto! Solo es un demonio flautista y antropófago…de lo más común.
    -….¡cuidadoo!-apenas tuve tiempo de crear una barrera síquica alrededor de nuestra posición y unas llamas inmensas abrazaron todo. Era un fuego atroz, un averno. Sentí en mis palmas el calor de aquella manifestación. La presión era inmensa: mis pies comenzaron a hundirse en el suelo. Megara cerró los ojos y desapareció de nuevo. A los pocos instantes la oí gritar. Las llamas desaparecieron. Anulè la barrera y Salí de ella. El bosque comenzaba a incendiarse. Al fijar la vista en medio del intenso humo pude ver a mi compañera tirada en el suelo. Corrí en su auxilio. Una profunda cortada cruzaba su rostro. Inicie la regeneración de su piel. Estaba terminando de sellar las moléculas de su dermis cuando pude ver que su delgada mano se metamorfoseaba en las garras horrendas del monstruo. De un solo zarpaso me abrió la garganta.
    -¡….esta vez no maldito!-concentrando todas mis energías capture a aquella cosa negra y feroz. Sentí mucha rabia, una rabia inmensa que me llenaba de deseos de venganza…
    …la reventé de un solo golpe…
    Sus nauseabundos pedazos se desperdigàron en todas direcciònes para finalmente desaparecer….

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow que final tan explosivo para megara jaja bueno, como te dije antes, me gusta demasiado los toques humorísticos qu ele das a tu obra

Comparte esta página