1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 11va. Parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 991

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Cuando me encontraba generando ondas para extraer el oxigeno y evitar la propagación del fuego mi compañera apareció. Estaba visiblemente cansada...
    -…¿estás bien?
    -si. Ya no nos molestarà màs…y tú, ¿Dónde te metiste?
    -esa cosa me tele transportó hasta otro punto de la selva. No podía presentirte...solo tu impulso síquico me guió de regreso…
    -muy hábil. Pero ya ha pagado…ahora vámonos: este lugar y estos malditos mosquitos me tienen fastidiado...
    -….¡además se me volvieron a quebrar los tacos de las botas!...tendré que ir a comprar un par nuevo..!y una cartera que le haga juego!, e ir a la peluquería…y al manicure…
    -¡UPS!....-nos fuimos del salvaje amazonas entonces
    Aunque hasta cierto punto aquellos mosquitos no eran tan desagradables….
    No pudimos ver desgraciadamente la identidad de nuestro verdadero enemigo, que sonreía complacidamente por nuestras ingenuas acciones….

Debieron transcurrir unas 5000 horas, y mi compañera finalmente estaba conforme con su cabello. Quizás hubiese sido motivo para que Zaratustra repitiese todo su apostolado...pero no. Solo era un peinado nuevo.
    Mientras nosotros debatíamos con Megara los alcances y diferencia de estrategia en relación a los patrones ordinarios de los demonios, un siniestro acto se desarrollaba en un punto muy distante…

Una serie de fogatas en pentagrama se mantenían encendidas sobre el mismo lugar tundreado y calcáreo que diera pié al fenómeno de los Fuegos. En su centro Sombra, ataviado con su abrigo negro clásico, pelo engominado, manos enguantadas y perfecto frac permanecía con los ojos cerrados
    a unos metros de él tres encapuchados terminaban de amarrar a una pequeña niña de escasos 11 o 12 años. Lloraba y se quejaba lo que la mordaza en su boca se lo permitía...
    cuando estuvo totalmente indefensa y a merced Sombra extrajo una daga de oro amarillo desde el bolsillo de su abrigo. Le levantó al oscuro y enrarecido cielo con ambas manos, se concentro profundamente, y avanzo hasta la aterrada criatura……
    -¡¡en tu nombre, la sangre y el sufrimiento eterno!!..¡¡¡en tu nombre, el odio y la muerte serán infinitas!!!....¡¡¡en tu nombre, el azufre y el llanto, el horror y la oscuridad serán omnipotentes, corrompiendo y aniquilando toda luz y toda bondad!!!..¡¡¡en tu nombre, mi señor, en tu nombreeee!!!-y aquella asesina mano degolló al punto de decapitar a su victima…luego, y con una morbosidad sobrecogedora violó y descuartizó el cuerpo bebiendo la sangre y frotándose con las ensangrentadas partes…
    Un compendio de macabra y enferma locura……..

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    que cruel es sombra, de esa crueldad enfermiza pero pronto recibirá su merecido jeje y me alegra que aun viva megara jeje

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Sombra es peor que todos. la cosa esta difìcil, te lo aseguro...gracias por seguir. R. toro

Comparte esta página