1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego. 13va. parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1069

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    El sonido de esa flauta continuaba atormentando mi ser. Y Comencé a sentir como la sangre en mis venas se volvía espesa...como si en lugar de glóbulos estuviese hecha de aguzados cardos.
    Parecía que este demonio de forma infantil sabía con detalle cómo acabarme
    -…..olvídalo: definitivamente rechazo tu invitación...-me puse de pie afirmándome en un contenedor de basura herrumbroso. Pedí refuerzos mentalmente a la base; no obstante no abrazaba demasiada esperanza en ellos: mis ondas mentales estaban tan distorsionadas que incluso abrir los ojos me resultaba difícil.
    La respiración se comenzó a hacer dificultosa; el cuerpo me pesaba toneladas; tenía que haber alguna forma de repeler esa energía……súbitamente una idea cruzo mi mente. Usando la lucidez que me restaba imaginé un espejo alrededor de mi cerebro: si no podía detener el ataque tenia la opción de desviarlo……
    Logré mi cometido. Al “revotar” las mortíferas ondas la presión del pulso energético de la melodía impactó directamente a aquella cosa de forma humana. El golpe le tumbó violentamente...
    …aquélla frase “gracias a dios” cobro significado para mí...
    -….bien hecho Kalmer. No esperaba menos de ti...
    -¿tienes màs juguetes además de ese flautín?
    -¡sin duda!... Te enseñare otro truco...-sentí como una gigantesca mano me comprimía el corazón. Todo el cuerpo se estremeció. Sentí un calor abrazador quemar mis vísceras…
    -…..maldito seas…
    -se que tu poder se basa en ondas mentales. Podría destruir tu cerebro y seria tu miserable fin. Pero te ofrezco un trato: llama a tu amiga. Si lo haces, te perdonaremos la vida….
    -¡si eres tan poderoso maldito, hazlo tú mismo!…eso sí: hay un pequeño detalle que se te està olvidando….
    -…¿tu última voluntad?
    -¡yo también tengo trucos que enseñarte!-no lo utilizaba nunca, pero la situación era comprometida: cerré los ojos, y usando mí mente como catalizador desarrollé una masa de energía lumínica equivalente a varios millones de bujías. Al dispararla sobre mi adversario sus retinas, corteza cerebral, y cerebelo resultaron seriamente dañados.
    Sabia que los demonios tienen intolerancia crónica a la luz…debí pensarlo antes…
    Totalmente ciego el tercer fuego gruño indescriptiblemente furioso. Apretó los dientes como en un bruxismo extremo; la sangre de sus “fauces” se escurrió a borbotones...
    -……¡¡¡aarrghhhh!!!.....¡¡te matareee!!
    -…tendrías que sacar número desgraciado...-esta vez si pude capturarlo en mi onda síquica. Era muy fuerte, sentía sus fuertes brazos someter a una considerable presión la barrera. Pero no lo perdonaría….
    Me aprestaba a darle el último golpe antes de desatar la contrición mortal de la onda cuando un pulso muy poderoso impactó mi cerebro. Caí al suelo de bruces…

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow cada vez los demonios que enfrenta tu heroe se vuelven más poderosos donde está megaraaa jejee

Comparte esta página