1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 14va parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 6 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1031

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Cuando recuperé la conciencia pude ver un rostro atrozmente familiar...
    -….solamente tú atacas por la espalda…
    -¡Oh mi estimado guardián…tanto tiempo sin vernos!-a unos 15 metros de mi Sombra permanecía de pie. Apoyaba su mano derecha en un bastón. Como siempre traía puesto un impecable frac, colleras y corbatín de oro; sombrero de copa alta y una máscara que ocultaba su rostro.
    Era una oportunidad única de acabar esta guerra…
    me puse de pie. Terminaba de hacerlo y una poderosa fuerza síquica me envolvió. Todo mi cuerpo quedo inmovilizado…
    Lentamente sombra avanzo hacia mí.-…. ¿sabes Kalmer? Ha resultado muy desafortunado el hecho de que siempre terminan frustrando mis planes. Una y otra vez…tú y tu amiguita…verdaderamente desagradable...naturalmente yo he aprendido, y sé justamente como resolver está molesta y lamentable situación….
    -¡cobarde: suéltame y verás lo que es lamentarse!
    -¡ja, ja, ja, ja, ja...qué miedo!...-con su bastón toco mi mejilla. Al hacerlo una poderosa descarga de corriente de varios miles de voltios azoto mi cuerpo. no sabía bien cómo, pero comencé a sentir dolor. Mi cerebro no estaba diseñado para ese estimulo…
    -¡ahh!
    -….¿sorprendido?...es un pequeño obsequio de mi parte…ya que pelean tanto para salvar la raza humana, me parece justo que puedan experimentar parte de esa infinita gama de emociones que los definen y empequeñecen….
    -…. ¿te doy las gracias?-todo comenzó a aclararse: el remordimiento, la ansiedad…esa angustia que había experimentado en el amazonas y la rabia al no poder detener la melodía de la flauta...
    La presión de la barrera síquica incrementó. Me sentía cansado... la fuerza de la misma me obligó a doblar las piernas y arrodillarme. Me comenzó a hervir la sangre...
    -bueno. Ha sido muy agradable hablar contigo, pero mi tiempo es escaso. Muy pronto atraparemos a esa abominación de compañera tuya….quizás con ella, quién sabe, pueda divertirme un poco...
    …¡¡hasta nunca Kalmer!!-una tremenda explosión sacudió todo. Estaba libre de la barrera. jiré la vista: Megara terminaba de volatilizar al tercer fuego usando un impresionante pulso de energía.
    -…… ¡hablas mucho Sombra. Además no eres mi tipo…!-el enmascarado retrocedió.
    Había llegado la hora de la verdad…..
    Desgraciadamente estaba equivocado…..
    -……¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja. Qué bien, realmente perfecto!!! ¡¡finalmente llegó la hora de la diversión!!
    -además de sicótico, doble personalidad, sociópata y desquiciado, eres muy imprudente.
    Y debo reconocer que se siente bien experimentar emociones humanas: en estos momentos estoy feliz de saber que vas a pagar hasta tu última infamia. Ahora di tus últimas palabras…
    -déjame explicarte algo Kalmer. Trataré de ser simple, para que hasta tú entiendas…los cuatro Fuegos son un solo ser: supremo y divino. tu insignificante compañera ha usado todas sus técnicas y poderes, y tú también…pero solo han acabado con partes del Fuego. ¡¿no te preguntaste por que usaron en tu contra poder mental, o la razón de la tele transportación de ella en la selva?!....¡¡por qué estaba aprendiendo, y Uds., patéticos e insignificantes tontos, han sido los conejillos de indias!!
    -muy conmovedor Sombra. Podrías escribir una buena película con todo eso…
    -claro que lo haré….¡con tu sangre……….!

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. x

x Invitado

Mi querido Rodrigo....sin mucho tiempo por encontrarme con mi familia en España disfrutando momentos inolvidables, pero cuando puedo entro y trato de seguir algunos escritos, como siempre me sorprendes con tus sagas...que leo con atencion tu imaginacion sin limite....Abrazos amigo y sigue, sigue....Paloma

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    hola amiga, tanto tiempo..espero estes bien: tú y tus seres queridos.
    un gusto gigante verte pasar por mis historias..un beso: R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    wooow pues llega el momento de mayor tensión la pelea de kalmer y meg contra sombra jiji

Comparte esta página