1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 17va parte..

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 11 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1001

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Megara, o lo que se encarnaba en aquellos terribles momentos me observaba con una expresión de odio y crueldad inmensas.
    Una confusa vorágine de emociones me azotó. Sentía repugnancia por el criminal de sombra quien, divertido, continuaba tocando su flauta. Ahora entendía la razón de su desquiciada risa…sabía que en condiciones normales mi deshumanizada esencia habría respondido como el guardián y soldado que soy…..pero el hecho de enfrentar a mi gran amiga y compañera no solamente me llenaba de remordimiento y pena, sino que se me hacía imposible…
    Pero el poder de Megara, guardián alfa al igual que yo, era suficiente para causar un holocausto, y había que contenerlo de cualquier forma...
    -….. ¡vamos Kalmer, me decepcionas!..¡¿acaso te vas a poner dramático?!...¡¡pelea!!
    -te juro que te vas a arrepentir Sombra: sea lo último que haga...
    -…..no me digas…-me envolví en mi coraza síquica. Retrocedí varias pasos mientras planeaba mi estrategia. Megara concentró su energía en las palmas de sus manos y disparó una lluvia de puños de luz sobre mi defensa. Difícilmente pude mantenerla. Debía pensar rápido, pero... ¿cómo atacar a mi amiga?
    Los impactos en la barrera continuaron. Una ráfaga de hielo, otro de los elementos que mi compañera manejaba a la perfección, congelo la coraza volviéndola vulnerable; al siguiente ataque
    Una bola de hielo solido le atravesó y destruyo mi talón derecho haciéndome caer.
    El dolor era atroz. Y lo peor que al congelarse y detenerse el movimiento molecular en mi organismo no me podía regenerar...
    Casi sin darme cuenta, y merced la tele transportación, estuvo sobre mí: una filosa garra de hielo rompió mi parpado izquierdo y frente dejándome parcialmente ciego.
    Aproveche para descargar un desesperado y fuerte pulso síquico sobre su estomago; su cuerpo saltó varios metros y rodó por las arenas.
    -¡vamos Megara, reacciona: no dejes que ese demonio te dominee!
    -¡morirás guardiaan!-nuevamente salto sobre mí. Esta vez descargó una serie de estacas de hielo. Logré evitarlas con mis ondas; la velocidad de sus movimientos era inmensa; un hacha de hielo rasgo parte de mi codo, y una flecha se clavó en mi pierna. No tuve más remedio que desprenderla de un fuerte tirón. Parte de mi palma también se congeló.
    Me arrastraba por la arena retrocediendo; la sangre que caía del parpado servía de pegamento a la arena; su amargo sabor secaba mi boca….
    -¡¡por favor Megara, reacciona!!...¡tu puedes vencer a ese monstruo!-otra vez me atacó. Le dispare a las manos para romper sus armas; mis movimientos eran lentos; Se desapareció. Concentre mis sentidos para ubicarle; estaba envolviéndome en la barrera cuando reventó sobre mi cabeza toda la fuerza de su pulso de luz: la fricción reventó las ondas síquicas en miles de pequeñas partículas. Sentí como me tomaba con sus manos, usando una potencia irracional, y apretó mi cuello con una de ellas levantándome…
    Era inútil evitarla…
    Sombra, divertido, aplaudía
    El hielo comenzó a congelar mi cuerpo. Una generalizada hipotermia entumecía todo; concentré mi fuerza mental y disparé sobre sus retinas llegando directamente a su cerebro un haz de luz. Logre que me soltara. Tuve que golpear su rostro con las dos manos. Le rompí la nariz y parte de la boca. Retrocedió...
    Megara respiraba fuertemente. Sentía que había un conflicto poderoso en su interior, como un ave queriendo escapar de su martirio….
    El remordimiento y la ira me quemaban….
    Mi cuerpo, semi congelado, había perdido mucha sangre. Podía sentir una dificultad en aumento para respirar; mi tráquea estaba necropciada, y los huesos del cráneo habían sido fracturados severamente
    -¡¡reacciona Megara, por favor, reacionaa!!-sentí como su concentración llegaba al máximo...era el ataque final de un guardián...era todo su poder concentrado en una sola descarga
    ….y mi final….

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    ohh no kalmer no puede ser torturado por megara tiene que despertar jeje

Comparte esta página