1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Fuego: 18va parte..Final.

Discussion in 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' started by rodrigotoro, Sep 12, 2009. Replies: 4 | Views: 1050

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

…….Megara, en esos momentos, clavó sus ojos en mi…me quedé expectante...quizás había aceptado la muerte…quizás Sombra había ganado, y el fuego y todos los demonios invadirían las conciencias de los humanos…
    Quizás, simplemente, no podía soportar la idea de dañar a mi compañera pues ahora, luego de que el hechizo demoniaco de mi enemigo liberase mis emociones, me había dado cuenta que la amaba….
    Las dos manos de Megara se abrieron como zarpas mortales: y en un parpadeo se abalanzaron sobre su propio cuello apretándolo fuertemente….pude ver correr una lágrima por su mejilla
    Sentí como su voz recuperaba en parte su tono normal…la piel se me puso de gallina…
    -… ¡Kalmer, amigo, debes hacerlo: no puedo liberarme del Fuego….debes acabar con él…! ¡¡dispara a mi corazón: sabes que es la única forma que tienes para matarme!!
    -¡¡¡noooo!!!
    -¡por favor amigo….no dejes que esta asquerosa presencia contamine más tiempo mi alma y mi cuerpo….debes terminarla….Kalmer, recuerda: somos soldados. Muchos dependen de nosotros…..!
    -¡¡no puedo….no puedooo!!-mis ojos se llenaron de humedad…..ahora sabía lo que era eso que los humanos llamaban llanto.
    Pero Megara tenía razón……
    Tuve que concentrar toda mi fuerza síquica en mis puños. La adrenalina y loca rabia me dieron un especial poder, algo que ni yo mismo conocía…..
    Impacté con mis dos manos el pecho de mi compañera. La explosión síquica eruptó como un hongo atómico. La fuerza pulverizó su caja toráxica. Como una hoja llevada por el frio viento de la muerte voló por el aire cayendo a unos 15 metros de mí.
    Agoté todas mis energías.
    En mi mente Pude ver a aquél demonio de forma de dragón pulverizarse.
    No podía ponerme de pie; me arrastre como pude hasta donde había caído Megara.
    Al llegar junto a ella pude ver que ya todo había acabado…..
    Un generalizado estertor recorrió mi cuerpo: grité furiosamente. Estaba fuera de mí….
    Sombra, al ver como sus planes nuevamente fracasaban, escapó.
    No sé cuánto tiempo me quedé en ese maldito desierto, de rodillas, mirando la arena……
    Solo me quedaba informar a la base que el cuarto y final Fuego había sido anulado, y que uno de los guardianes había caído….
    No sé cuánto tiempo estuve llorando sobre el cuerpo de mi compañera….Fin.

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Excelente relato mi hermano. un abrazo amigo

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

ohh que triste, pero que hermoso final, a veces para encontrar la paz hay que afrontar grandes tormentas, estuvo hermosa la historia amigo, gracias por incluirme en ella jeje un saludote.

4. rodrigotoro

eres muy amable amigo. gracias por pasar..R. toro

5. rodrigotoro

gracias por seguir el desarrollo integro de esta saga. bueno, y el agradecido soy yo por tu disposición a participar en la historia.
    el final, quizas, fué un poco triste, pero es imposible erradicar el mal.
    solo sé que de un naufragio se puede nacer y comenzar otra vez...
    nuevamente gracias amiga....Rodrigo. :::wub:::

Share This Page