1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fuego. 1era parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1275

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    …aquellos extraños sonidos, que parecían desgarrar el mutismo de la inmortal noche con el filo de garras formadas por gritos, arrecieron y arreciaron; la inquietud de los animales, que aullaban lastimera y nerviosamente, salpicaba a la distancia el momento con sutiles pinceladas de horror y angustia; había sido una noche estrellada, de luna menguante y rostro sereno…pero ahora era una sinfonía de obscuridad, cuyas notas alcanzaban sus mayores estridencias….
    -….creo que ya está aquí. Escúcheme bien. No abra los ojos. Si no cumplimos con la voluntad de estos seres será nuestro fin.-fue en ese momento que aquella pestilente y nauseabundo olor inundo todo. El enmascarado Sombra y su ayudante cerraron los ojos y pusieron una rodilla en el suelo; la temperatura del lugar, un perdido y obscuro acantilado, aumento…
    Pudieron sentir el calor en su dermis. Una sensación de ardor intensa; una fuerte presión invisible les tiraba hacia atrás. Pero no era viento: eso habría sido algo puro…era una energía ocre y sucia que contaminaba todo….algo demoniaco
    Una gutural voz se hizo escuchar...sono en todos lados, como si no proviniese de punto fisico alguno
    [FONT=&quot]-…es el tiempo de desatar los 4 fuegos…debéis pagar el precio...
    [FONT=&quot]- ….si mi señor, humildemente aceptamos….toma la vida de él...-Sombra extrajo un navajin desde el bolsillo de su impecable abrigo negro y corto de un rapido movimiento parte de la aorta de su acompañante. Frente al intenso dolor el desgraciado hombre abrió los ojos….fue entonces cuando ocurrió: aquella avernal criatura se abalanzo sobre el herido y desesperado hombre y tomándolo por la mandíbula se la abrió ferozmente; el sonido de los huesos quebrándose rasgo el lugar; acto seguido le devoro de una poderosa mordida boca, lengua, encías y dientes; luego introdujo una gruesa extremidad en aquella ensangrentada cavidad hasta las amígdalas cercenando y arrancándoles de un tiron. Finalmente, y quizás algo aburrido por lo efímera de la vida humana y el escaso tiempo de diversión el ente dejo caer lo que quedo de aquel desdichado….levanto sus garras ensangrentadas y grito poderosamente en una especie de dialecto que lejanamente se asemejaba a los rugidos de un jabalí…
    Sombra, que permanecía estático y silencioso sonrío perversamente….estaba hecho….

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. x

x Invitado

Realmente desgarrador Rodrigo esta escena - detalles sangrientos de un encuentro de algo con mucha ira y rabia - que no le bastaba destruir con fuerza el ente ante si. Sombra que proyecta y observa, y en silencio parte y desaparece. Saludos, sigue escribiendo.....desahogos que liberan.

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    hola rodrigo, de nuevo viendo los aportes de tus talentosas narrativas, muy interesante
    ahora incursionando más en lo fántástico, me encantó.

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    gracias amiga Paloma por tus comentarios. espero que el desarrollo de la historia sea de tu agrado. los proximos capitulos vienen muy aliñados...
    un honor que me leas....R. toro :)

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

gracias amiga. pero eso de talentosas......
    lo que si me siento muy contento de contar con tu depurado juicio en mis escritos. es un estimulo grande...un abrazo afectuoso: R. toro

Comparte esta página