1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 5ta. parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 27 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1128

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ….no tardo en llegar. Las escaleras, pésimamente iluminadas, eran como Las fauces de un lobo que parecían, junto con las paredes y el techo, venirse abajo dadas su pésimo estado de conservación.
    Avanzo lentamente.

-….de modo que los nuevos amigos de Sombra están de visita…me pregunto que tan malos son...-y como arte de magia, de la mas obscura naturalmente, un trozo de concreto voló por el aire impactando el rostro de Kalmer. La contundente masa le reventó el ojo derecho; cristalino, iris y cornea se catapultaron pulverizados al aire. La fuerza del golpe le hizo perder pie y rodar escaleras abajo...
    Cuando se puso de pie nuevamente pudo ver una amorfa silueta pegada al techo a unos 15 metros de su posición
    -….[FONT=&quot]Kalmeeer….matar a Kalmeeer

-¡bienvenido a Paris pequeño!...-el azabache emisario infernal salto sobre las escaleras. Se contraia como un gusano, pero sus flexibles movimientos le asemejaban a una especie de araña. Dando fuertes brincos se tiro sobre el inmóvil guardián impactando su tórax con una suerte de colgajos de enormes proporciones. Al contacto con semejante presión el cuerpo de Kalmer se estrello contra el muro del descanso en una de las bifurcaciones de los peldaños; su cráneo se quebró victima del contacto. Esta vez una lluvia de trozos de concreto de gran calibre impacto el cuerpo del tumbado: uno hizo presa de su mandíbula fracturándola gravemente; otro, de mayor tamaño, rompió la rodilla izquierda exponiendo el hueso y parte del ensangrentado tejido muscular; el resto solo causo hematomas y heridas superficiales. Tomando una de las piernas de Kalmer aquella entidad obscura le azoto contra los peldaños. El impacto contra el suelo fracturo su nariz; la sangre salto; volviendo a azotarlo, esta vez contra el muro, le rompió el brazo y quebró su muñeca izquierdas; y enrollando su cuello con otro de aquellos colgajos le propino un fuerte mordisco en la oreja desgarrándosela.
    Acto seguido le arrojo violentamente al vacío por el espacio que se formaba entre los peldaños y la cavidad de la caja escala…
    -[FONT=&quot]¡¡aaarrggg!!
    [FONT=&quot]-me rompiste 11 huesos, reventaste el ojo, mordiste mi oreja, arruinaste mi ropa deportiva y despeinaste….eres un diablillo muy pícaro…pero dime, ¿eso es todo tu poder?
    -¡¡¡¡[FONT=&quot]muere!!!!-esta vez una serie de garras destrozo su pecho: la hemorragia fue indescriptible; las filosas navajas cercenaron los tejidos desgarrando músculos y nervios hasta chocar contra la caja toràxica: y astillando las costillas termino por penetrarlas hasta alcanzarle el corazón. De una poderosa cortada destazo ventrículos y cuanto tejido encontraron semejantes azadones de muerte; tomando el inerte cuerpo en el aire con sus poderosas manos quebró las cervicales del cuello tras golpearlas violentamente con el suelo. Luego rompió la columna a la altura de la 10ma vértebra de otro golpe y volvió a tirar el cuerpo lejos….

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. x

x Invitado

Dios Santo rodrigo, no quedo nada!!! pero tengo la impresión que Kalmer sigue vivo, pues es su espiritu el que prevalece, no su fisico....Tus descripciones son imponentes... Un abrazo amigo. Paloma

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    ...menuda paliza....pero no se ha dicho la ultima palabra...R. toro

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    wooow pues no queda duda que sos un experto en términos médicos, y en cuanto a estructura humana conoces muy bien jeje sabes a la perfección el punto perfecto para un impacto, un desgarre, la historia, cada vez más interesante, tienes mucha facilidad para describir tan explícitamente las cosas, como si en realidad las tuviéses en tu mente, palpables, por eso digo, una mente maestra.

Comparte esta página