1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 8va parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 30 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 954

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Segundo fuego.

Las coordenadas fueron transmitidas por el secretario personal de la reina Kai Mari.
    Era claro: el segundo fuego estaba en la tierra.
    Me sentí un poco confundido. Recordaba mi primer encuentro con uno de aquellos embajadores oscuros y no vi mayor problema en superarle. Sin embargo, el cuartel general insistía en la peligrosidad de este fenómeno…
    Y me habían enviado junto con Megara...
    Caminaba junto a mi compañera.
    -….de modo que el segundo fuego esta en Brasil…
    -asi es. Tomaremos un avión en el aeropuerto internacional en 2 horas.
    -…..tengo una idea: te llevarè.
    -… ¿estàs de broma?..La última vez que “saltamos” caímos a 50 kilómetros del objetivo…
    -pero esa vez fuiste tú el que me dio uno de los prefijos equivocados...
    -si, seguro…¡ni en sueños: vamos a to…!-no terminaba de tomar aire cuando una luz me envolvió. Cuando reaccione, estaba metido en un pantano con lodo hasta la cintura y hojas de árboles por todos lados
    Debo reconocer que odiè a Megara...
    -….¡fácil y bonito!
    -….¡te dije que….olvídalo!-al observar nuestro alrededor se abrió ante nosotros una espesa jungla salpicada de insectos. Había vegetación herbaria por todos lados. Traté de concentrar mis sentidos, pero la inmensa diversidad de sonidos y formas de vida presentes en aquel lugar me desconcertaba
    Pero estaba mi compañera. A parte de tele transportar materia en el espacio y poseer una increíble velocidad tenia la capacidad de percepción màs aguda. Era el radar del grupo.
    …claro que era increíblemente testaruda.
    Al tratar de salir del fangoso e inestable pantano me hundí hasta los hombros. Al voltear la vista pude ver el divertido rostro de Megara….parecía disfrutar con la escena…
    Estando afuera del lodo, y una vez seco avanzamos por un sendero virgen, sinuoso y rebelde a toda pisada; era el medio dia: un calor intenso arrasaba la atmosfera. Mi dermis transpiraba reflejamente, pero no tenía la capacidad de sentir la temperatura. No obstante mi compañera estaba roja
    -….maldita selva.
    -¿pasa algo?
    -…¡claro que si: estos mosquitos pican como diablos!
    -¿de verdad?...que mal gusto...
    -¿dijiste algo?
    -¿yo? ¡noo!...solo pensaba…el gusto que me va dar retorcerle el cuello a ese segundo fuego…¡eso!
    -….desde la base indicaron que esta manifestación era mayor que la otra. También dijeron que Sombra estaba en movimiento. La ultima cuadriculación de su posición fuè en Canadá…
    -si pescamos a ese cretino será el fin de esta guerra.
    -…y el de nuestra misión en la tierra. Dime Kalmer..¿Que harías si no tuvieras que pelear?-al ver el delicado y pálido rostro de Megara pude verle intrigada y espectante. Su cabello ondulado y ceniza le caía generosamente por los hombros; sus ojos reflejaban ternura. Era una chica muy atractiva.
    -…..no lo se. Pienso que tendría tiempo para estudiar en la biblioteca y aprender muchas cosas...
    -¡que entretenido!.
    -…y tù…
    -¿yo?....bueno. Averiguaría el significado de una palabra...
    -¿Cuál?
    -amor...-aquella respuesta me dejo mudo…
    Había muchas cosas que desconocíamos, era cierto. Pero sin saberlo caíamos lentamente en la trampa del señor del mal…..

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow debo reconocer que has tenido mucho sentido del humor el cual me encanta jeje me he reido con los pequeños detalles, y aquí seguimos en la historia ^^

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    hay que ver como le hacemos para acabar con estos embajadores oscuros...R. toro

Comparte esta página