1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 9na. parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 971

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Súbitamente un presentimiento atroz cruzo mi mente: sentí casi como si mi cerebro se detenía. Megara me hizo un gesto y se tele transporto desapareciendo de mi vista. Continué avanzando a solas.
    El punto desde el cual emanaba la energía negativa se hacia mas intenso adentrándose al interior de frondosos ramajes. Desplazarse en semejante ambiente era difícil…
    Estaba atento a una vibración sobre la caótica formación de maleza cuando un grueso tronco golpeo mi rostro. La fuerza de este impacto quebró mi nariz y desprendió la totalidad de mis dientes. Los músculos, tendones y huesos de mi mandíbula se quebraron por la presión; caí al suelo violentamente. De paso mi columna, otra vez, estaba comprometida.
    -….maldito seas…-espere el siguiente ataque, pero no sucedió nada.
    El único punto vulnerable de mi organismo era la perdida de sangre: la regeneración plaquetaria tardaba unas horas…si era sometido a condiciones demasiado extremas de hemorragias ciertamente mi seguridad se veria expuesta.
    Una vez regenerado me incorporé. El silencio era absoluto, casi se podía tocar. Junté mis manos y disparè un par de ondas síquicas barriendo el perímetro. El resultado fuè estéril...
    Era como si enfrentáramos un fantasma.
    Me puse en movimiento. Estaba retirando unos desagradables mosquitos de mi ojo cuando sentí unas garras atravesar mis omòplatos y costillas. Luego una indescriptible fuerza me arranco los brazos. Al desgarrarse la carne y piel la sangre calló a mares. Trate de reaccionar, pero la misma fuerza sobrenatural quebró mi cráneo y fracturo mi cuello terminando por quebrarlo. Fui a dar al suelo. Pude ver entonces a una criatura simiesca de unos tres metros de altura, cuatro largos y poderosos brazos que terminaban en por lo menos diez garras afiladas y prominentes C/U. Desgarrar con su poderosa quijada los restos de mi extremidad derecha.
    ¡El maldito se comía mi mano!
    …definitivamente este ente era altamente desagradable.
    Lo que este esperpento no pudo ver fuè el pulso energético de Megara: al recibirlo soltó lo que quedaba del brazo y voló al suelo en medio de feroces gruñidos
    Inmediatamente se desapareció.
    -….¿estàs bien Kalmer?
    -…Si...solo necesito una mano...

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    en cada parte que escribís hay una cierta separación, que a la vez genera una intriga y hace a cada parte independiente y con mas emoción que si fuera toda unida jeje bueno ya sabes que me encantan tus historias

3. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    entre dos la batalla es màs fàcil, pero no se ha ganado....R. toro

Comparte esta página