1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fuego interno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por eclipsedeamor, 1 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 430

  1. eclipsedeamor

    eclipsedeamor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    El ardor de tus labios demuestra la verdadera esencia de la vida. Son tus caricias veladas con besos, las que me devuelven la calma aún durante las noches sin vida. Aquellos besos, que acompañados con miradas profundas llenas de mundos todavía inexplorados, me enseñan el autentico arte del tantear, degustar, y deleitarme al momento de rozar mis labios con los tuyos, y al juntar dos cuerpos, que a destiempo perdidos están, inundan de sueños y deseos mi verdadero anhelo y de gracia el amar.


    Rezagado encuentro de soles, me tiene con desespero. Mágico tiempo de luna, aguardo tu venida. Luces del exorbitante universo, denme una señal, que espero con placía. Brindenme una llama que queme mi ser, y luego lo haga renacer cual fenix lo hace una y otra vez. Denme una de sus mejores noches para que con su aura, ilumine todo el espacio vacío y llene con pleno rocío, el camino que está lleno de amores tendidos en redes de una sobria locura que aún inexplicable se torna.


    Tan solo es aquel respirar, el que inspira mi alma a luchar contra tan brioso vendaval, y sin pensar, me impulsa a vivir y continuar con tan hermosa historia que no espera devengar algún final.
     
    #1
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    340
    La señal te la dan desde adentro... Como el Universo, así, mira hacia dentro...

    Esperar la señal en otro lado que no sea en uno, hace que nunca la veamos.

    Linda prosa!

    Saludos
     
    #2
  3. Mark Silver

    Mark Silver Invitado

    Hola eclipsedeamor, muy hermoso este escrito, es como tu nick, un viaje a la luna.
     
    #3
  4. eclipsedeamor

    eclipsedeamor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    2
    Les tengo que agradecer por su delicadeza... al empeñar parte de su tiempo para leer este sencillo escrito, el cual escribí un día que me encontraba muy feliz, debido a una persona que me lleva a otro mundo. Cuando el corazón habla, todas las letras de tornan color arco iris, y definitivamente no hay nada que impida que yo grite todo lo que siento.

    Espero que sigan rondando por ahí leyendo lo que escribo... un saludo.
     
    #4

Comparte esta página