1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuera de lo lineal.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bliver, 25 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 669

1. Bliver

Bliver Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No se porque otra vez la luz se apago en mi vida, trato de escapar con mi convicción y mis ganas de superación, sintiéndome fuerte en cada compas pero al descansar la oscuridad me vuelve a cegar. Es muy difícil programar una vida lejos de la felicidad pero al igual que nacemos para vivir, yo muerto naci.
    Decir que soy inestable es una obviedad, unos dias irradio felicidad y otros quizas maldad, pero al final siempre me desangro sacando partes de mi intimidad. Porque arriesgarme y descubrirme si gracias a ti en la parte débil me convertí.
    La lucha del frio y el calor, el no saber si amarte u odiarte. Es tal la complejidad de una vida fuera de lo lineal. Si miro hacia abajo caigo y si miro hacia arriba, caigo mas despacio.

2. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Amigo, todos...
    TODOS
    tenemos un lado bueno y un lado malo.

Pero te hago una pregunta:
    ¿qué es más prudente?
    ¿Acompañarse de aquellos que sacan lo malo de uno
    o de aquellos que enalzan lo bueno en nosotros?

Creo que la respuesta es obvia
    y confío que para ti lo es.

«El círculo vicioso del bien y el mal
    acaba cuando te das de la mano con otros círculos».

__________________________________________________ LEO

Y entre tanto verso no hay que olvidar que:
    "La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte". (Vicki Baum)

Comparte esta página