1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fueron ciento cincuenta y tres palabras... (pueden contarlas si gustan)

Tema en 'Microprosas' comenzado por dragon_ecu, 14 de Octubre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 736

1. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.265
    Género:
    Hombre
    Fueron ciento cincuenta y tres palabras...

Una tarde de sol recogiendo la maleta de un hotel para ir en busca de esencias de letras.

La espera serena de aceptar en persona lo que los ojos habían aceptado y admirado desde antes, lo que el espíritu anhelaba encontrar.

Manos amigas, miradas tiernas, compañeros solidarios, hambre y sed de conocer y darse a conocer, de compartir lo que el alma antes dejaba en palabras.

Todas las vivencias, propias y ajenas, añejas y jóvenes, reales e imaginarias, se mezclaron en un universo extraño donde la única verguenza era descubrir que somos imperfectos solitarios, que llevamos un mundo en nuestras mentes, que éramos creadores y vida de la creación.

Los sentidos se alteraban en cada escalón y hubo la necesidad de contarlos, para saber el límite de la cordura. Cada pensamiento, cada línea abría partes de nosotros hasta entonces desconocidas...
    ...el compartirlas fue nuestra comunión y alegría.

Última modificación: 28 de Febrero de 2016
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    [FONT=&quot]Un micro que expresa todo tus sentimientos y un bello franqueo…
    [FONT=&quot]Es muy grato leerte poeta
    [FONT=&quot]Un abrazo grande

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    No, es fabuloso, amigo. No lo has podido describir mejor. Hicimos un equipo tan bueno e inolvidable pero no me queda duda que pueden haber otros encuentros que pueden supera aquellas noches bohemias, ebrias de Poesía y de canelazos. La próxima en tu ciudad hermosa, Dragon. Me emocionaste, necesito algo para calmarme. Qué coincidencia, qué maravilla que estemos aquí. Le contaré a Darío, a Sheyla y no hay nadie más. Original, emotivo para quienes fuimos parte de allí. Un abrazo. Muchas gracias, gracias, gracias.

| CON FERNANDO-crop.jpg

A dragon_ecu le gusta esto.
  4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Por fin estás tú, tuve que recortar,Dragon:::banana:::

5. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.265
    Género:
    Hombre
    Gracias Ro por tu visita, y que bueno te agradó el final experimental del wikirelato.

Un abrazo.

Dragon Ecu

6. ROSA

ROSA Invitado

No exactamente ennnn. Hay 146 palabras y las conteee(broma) Dragon tú en la fotos¿quien eres? HAY UNOS CUANTOS AUNQUE CONOZCO A ELISALLE, LOS DEMÁS NO. ABRAZOS

7. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    ahhhh, lindos recuerdos, que aunque no estuve se me hace familiar por el lugar y conocidos en común como el Camarada que esta en el centro y esos escalones...esos escalones, la gloria, jajajaj.

seguro habrá otros encuentros.:::sorpresa1:::

8. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.265
    Género:
    Hombre
    Danie, mil gracias por pasar por estas letras y tu generoso comentario.

Elisalle, mapuche preciosa, tienes la gracia del hablar entre silbidos del viento, de brisas marinas, te quiero un montón, gracias mil por la foto.

Ro.. ro.. ro.. no sé si arrullarte, si darte un beso, si decirte hija... no sé... solo sé que eres adorable.

Rosa, que gusto tenerte aquí. ¿Que quién soy?... a ver... en la foto estoy de lentes, camisa blanca y pantalón oscuro (casi no salgo en la foto).

Sheyla gatica, que te puedo decir a ti sino apreciar tu caminar felino... a.. puuuurrrrrr.

Gracias a todos por su cordial visita.

Dragon Ecu

Comparte esta página