Fugitivo

Hermosa letras
que dejan una desazón
en el aire
Abrazos y le deseo

!Feliz y Prospero año 2,013!

Denn

Última edición por un moderador:
Maravillosos tercetos con cierre pentasílabo, querida Lucía,
donde muestras hasta que punto puedes mostrar esa nostalgia y desazón de la ausencia,
en impecable hechura,
le das un cierre algo Bequeriano con ese adónico final,
te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el 2013;
Eduardo

Gracias Eduardo por pasar y dejar tan lucido rastro comentario en mi pequeña obra, le dejo mi saludo y mis deseos un por venturoso 2013 junto a mi infinita gratitud.

...

Decididamente hermoso tu poema, Lucía, pleno de elegancia y lirismo.
Felicidades, mi amiga.
Besos.

Corto, mas no necesita que sea extenso. Dices mucho en pocas líneas.

Es un poema pleno de riqueza linguística y literaria, denotando la gran formación cultural de la poetisa.
Un vocabulario culto y refinado adornan los versos. Creas belleza con la palabra. Haces arte.

Sin duda, naciste con ese don, que habrás perfeccionado a lo largo de tu vida mediante el estudio y el interés por saber y enrriquecerte como persona. De todo ello surge una bella mujer, que es bella, así mismo, en su profundo ser, en su intelecto, en su capacidad emotiva.

Gracias a los dioses doy por haberte creado. Cuando naciste, las Musas sonrieron.

Mis estrellas, bella dama, y elevada poetisa, sus luces de nácar y plata alfombrarán tus senderos. Y, si la maquinilla, jaja, me deja, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Corto, mas no necesita que sea extenso. Dices mucho en pocas líneas.

Es un poema pleno de riqueza linguística y literaria, denotando la gran formación cultural de la poetisa.
Un vocabulario culto y refinado adornan los versos. Creas belleza con la palabra. Haces arte.

Sin duda, naciste con ese don, que habrás perfeccionado a lo largo de tu vida mediante el estudio y el interés por saber y enrriquecerte como persona. De todo ello surge una bella mujer, que es bella, así mismo, en su profundo ser, en su intelecto, en su capacidad emotiva.

Gracias a los dioses doy por haberte creado. Cuando naciste, las Musas sonrieron.

Mis estrellas, bella dama, y elevada poetisa, sus luces de nácar y plata alfombrarán tus senderos. Y, si la maquinilla, jaja, me deja, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

hola poeta!

Un poquito tarde respondo a tu exquisisto comentario y de seguido paso a tus obras que te tengo bastante abandonado, y sabes mis ausencias a veces involuntarias pero que no puedo evitar por múltiples razones queno vienen al caso, pero ten por seguro que siempre regreso y me da enorme placer encontrarme con este maravilloso comentario que me regalas del cual no me creo merecedora pero que levana mis ánimos y sobre todo mi ego jejeje.
Graias infinitas... te veré luego en tu espacio.

...

1480484312_582b933003_b.jpg
Fugitivo

Yace mi sombra
bajo la porcelana agonizante
y la mística tarde con sus tules
de muselina
asidos al navío de los sueños
y al vals de los crepúsculos, henchidos
de sal y brisa;
y te nombran las olas y te llamo
y te busco en los barcos fugitivos;
¡tú no respondes!

13 de diciembre, 2012
Sombras en esa agonica que lo busca y desea entre
llamadas de nostalgia. excelente. saludos amables
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás