1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fuí capturado por tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 8 de Julio de 2009. Respuestas: 59 | Visitas: 2720

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Estar en otro espacio, más allá del iris, para viajar por los interiores.
    Ver desde allí. Pasado, presente y futuro. Querer estar ahí sentado.



    FUI CAPTURADO POR TUS OJOS

    Ya es el día
    y aun evoco
    cuando me fui a tus ojos,
    a esa trastienda hermosa del iris.
    Fui capturado,
    me dejé llevar.

    Desde ahí puedo contemplar,
    la quietud de un aliviado océano
    templado por el bello hálito de tu alma.
    Hermosas las orbitales cuencas
    como lagos de manantial supremo
    que borbotean agua en parpadeo
    a ritmos de látigos de seducción.
    ¡Hermoso cortejo!
    Veo, mirando
    sentado siempre en ese espacio,
    la bella rosa de un aliento tuyo
    que parecido a un viento en baile
    me agasaja con aromas de placer.

    Bellos instantes desde los que mirar, viendo
    tus expresiones más sutiles y en concordancia
    tus sensaciones más amables y sus significados.
    Seguir sentado
    y permitirme
    seguir velando esas oscilaciones eternas

    * * * * * * *


    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 13 de Octubre de 2015
  2. mg

    mg Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [B]bello poema luz muy armonioso placer leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hermosa esa trastienda de luz, donde quedan reflejados los sentimientos más ocultos.
    Precioso poema.
    Un beso.
     
    #3
  4. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Fuiste capturado por sus ojos de océano.
    Hermoso poema, te felicito!

    Besos.
     
    #4
  5. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    Sin duda; quedarse sentado!!!!!!

    Excelente escrito:

    "[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]sentado siempre en ese espacio,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]la bella rosa de un aliento tuyo,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]que parecido a un viento en baile[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=3][FONT=Trebuchet MS][COLOR=navy][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]me agasaja con aromas de placer"

    Mis Respetos!!![/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu interes en leerme, por sentir que mi poema tiene esa armonia que presentan las trastiendas de los ojos. Magicamente es un espacio perfecto para soñar. Besos de luzyabsenta
     
    #6
  7. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Bellos tus acordes, llenos de amor , de infinidad de placer ,de hermosura , son explicitamente bellos tus versos , un abrazo , y miles de estrellas eternas en tu cielo
     
    #7
  8. liluna

    liluna Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    5
    Descubriste su alma, desde lo profundo pudiste ver las hermosas imagenes que enamoraron la tuya, y solo te dejaste llevar. Es realmente un hermoso sentir del amor.

    Un gusto leerte. Besos mil!
     
    #8
  9. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    bello poema, me ha encantado, felicidades
     
    #9
  10. manena

    manena Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    20
    Un gran poema, imaginativo y exquisito.

    Te felicito

    Un cordial saludo
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa tus palabras llenan de elogia a mis sencillas lineas. Quise estar en el borde que separa la mirada, para ver los espacios desde la trastienda de los iris. Encanto te envio un beso fuerte. luzyabsenta
     
    #11
  12. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DeepSkyBlue][B]sublime amigo [/B]
    [B]cuanta dulzura nos dejas plasmada [/B]
    [B]ante esos ojos capturadores [/B]
    [B]:::hug:::mil besos de corazón :::hug:::[/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Charmedelune

    Charmedelune Invitado

    Tu poema atraviesa la córnea, el iris, la pupila, la esclera, la retina, toma la ruta rápida del nervio y llega a no sé dónde en la anatomía, pero en las metáforas, al corazón.
    Lindo poema
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias violeta, La vista ese magico lugar para envolverse y valorar todo lo que los iris nos ofrecen, dejarse capturar y asi vencido refugiarme en los interiores. besos de luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Orlando, tus lineas han iluminado las sensaciones de mi versos, que lujosamente se ven agradecidas por sensatas lineas un abrazo de luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras y por considerar que mis acordes llenos de amor, danzan entre la belleza. Tu comentaria ha engrandecido el poema. Un saludo de luzyabsenta
     
    #16
  17. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    ¡Qué bello cautiverio!, cuánto sentimiento poeta. Tus letras se dibujan con el arte que se desborda de tu pluma mágica. Un gustazo leerte. Abrazos sinceros entre muy merecidas estrellas.
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias liluna, llegste tu a comprender que desde ese espacio, mas alla de los ojos uno puede invadirse de los interiores para sentir el lujo del amor en profundidad. Besos de luzabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por el reconocimiento de considerar que mis humildes lineas son hermosas. te envio un abrazo desde el iris.
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias desde mis lineas sinceras. Si disfrutaste me siento complacido, más si consideras que es hermoso. <un beso luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias querida poeta. Estar más ahi de los ojos para caer entre los interiores y quedarse prendido de los espectaculos del alma. Un beso muy fuerte de luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Agradecido por tus lineas y por comprender mi intento de reservarme mis espacios para viajar por ellos. La musa una hermosa mujer. Besos de luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por sentir que mis humildes lineas han rastreado tdos esos espacios que me señalas, viajeras lineas que se anclan en los corazones supremos. Besos de luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo y poeta, tus lineas han deslumbrado a mis palabras, agradecimiento supremo. un abrazo de luzyabsenta
     
    #24
  25. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]



    Que lindos versos,
    sensibles y dulces,
    llenos de amor
    y romanticismo
    Me gustaron mucho,
    un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues es un poema placentero a la hora de leerlo. Indudablemente aromonizo y pacífico. Saludos.
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Te felicito, tu visita es un lujo inesperado, armonizando mis misterios y mis viajes mas alla de los ojos he tratado de describir un paisaje interno. Descencer alli fue maravilloso besos de luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias M. Carmen, siempre tu visita es agradable y llena mis espacios que se sinceran y encuentran las lineas exactas. Besos y abrazos de luzyabsenta
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por sentir que mis humildes lineas han rastreado tdos esos espacios que me señalas, viajeras lineas que se anclan en los corazones supremos. Besos de luzyabsenta
     
    #29
  30. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Bellísimos tus versos querido amigo...
    Siempre un gusto...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #30
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página