1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuimos amantes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por walner, 13 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 701

1. walner

walner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La noche asecho el deseo que se encontraba dentro de nuestros cuerpos suspicaz camino entre la claridad del día para llegar aquí, la tenue sicalipsis de tu cuerpo flirteaba con mi mirada en la sugestión latente de intentar gustarte.

En la curva de una tertulia inusitada me estrelle con la delgada línea entre lencería y piel que se sujetaba a la sensualidad de tus pasos sobre zancos que se amalgamaban al carmín de tu boca.

Anoche me diste el placer de desvestir tu simétrica estructura corporal y en la aventura de encontrar tu boca, recorrí cada rincón de tu piel sumergiéndome en la humedad de tu entrega que me permitió desmenuzar la ansiedad que ardía en mí.

La glosa que se deslizaba por tu lengua hacía eco en el susurro de tu vos extasiada, dejándome leerte en medio de la fascinación que producía hacerte el amor, mis manos divagaban sobre tu espalda, adheridas a la turbulencia de tu cuerpo en erupción; fuego y pasión envolvieron nuestros cuerpos en un baño de fluidos corporales que dejo en mi cuerpo un eterno olor a ti.

Comparte esta página