1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fuiste tantas veces tu.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 559

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Intenté tantas veces ser mas paciente,ser educado ,fallé en el intento de reclamar el trono que ya tenia dueño.Tuve sueños entrelazados con los tuyos,desperté a lado de mi almohada esperando que un dia no este vacía,recorrí como todo dia en el que me apresuro a verte,cansado de estar sentado unas horas para poder verte,leyendo la carta que escribí con tanta paciencia para intentar pensar que palabras te gustarian leer,en mi letra algo pequeña pero con todo lo que podría mostrar con unas sencillas palabras y un dibujo deficiente,a veces sin querer mi mente se llenaba de fotos que nunca fueron tomadas por una camara ,las que hoy aparecen en mis sueños cuando te apoderas de ella .He temido muchas veces a quedar en la absoluta soledad y es lo que me detiene a besarte cuando me dices que te vas.

Tengo que ser fuerte al pensar que no volveras algun dia,que un dia volveremos a seremos dos desconocidos,dos amigos,es como dar tiempo de vida a un enfermo;una pregunta sobre otra y solo respondo que te quiero y hasta dudo con quererte,todo es tan pasajero ,tan liviano que tus labios son los besos mas suaves,mas tiernos que probaron los mios,pero fuistes tantas veces tu,que ya teniendote conmigo quiero dejarte ir,odio tanto mis actitudes de conquistador efusivo,sin control y el degustador de sabores.

El centro de la felicidad no es completo contigo y si le doy mas tiempo al tiempo,y si lo desperdicio y si no es como deberia ser y si el tiempo nos trata de dar tantas cosas que nunca hemos aprovechado y si fuiste tantas veces tu,que nunca pude ser yo mismo sino el que quisiste ver en una foto ,en un recuerdo del primer dia en el que no tenia la idea que tendría tiempo de calidad a lado de una de las mujeres mas hermosas que había conocido.

Última modificación: 10 de Julio de 2012
  2. van-zirus

van-zirus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    super eso estubo genial muy profundo y sentido saludos

Comparte esta página