1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fulgen-citas y frase-citas postpandemicas.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 25 de Abril de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 181

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Nunca he tenido el suficiente sexo como para tener que recurrir a mi imaginación y evitar el tedio.

    Yo que iba para friki estrafalario, me quede en estrambótico a salario.

    Darse el filete viene de la ciencia de la fileta-logiamanía.

    [5:39, 24/4/2023] cibertrakker: Por y la satisfacción de no cosificar todo.
    Amaz-oniomanía, jeje, espera... De dónde viene la etimología de Onio-mania, que cosas...
    [5:41, 24/4/2023] cibertrakker@: No viene en el RAE, que raro, raaarooo..

    Inteligencia: "Es la capacidad de tomar lo que tienes a mano en tu entorno para resolver problemas con ingenio para ser mas felices"

    Prefiero ser una triste solitaria
    a una ponzoñosa ameba.
    Estoy hecho un paramecio.

    El tío con mas cojones que conozco es Don Juan Carlos, mayordomo del chalet del embajador ingles y luengo Don Jesús Mariñas. Y los dos son maricones.

    Somos presos de lo que nos enseñaron, en inconsciencia,
    hasta que decidimos aprender por nuestra cuenta.

    El arte es plasmar y la poesía renderizar,
    lo sé no es fácil entenderlo.

    "La producción literaria de interpretar la realidad por parte del poeta, utilizando las palabras de forma "superfula" con cualquier recurso, adorno o figura poética de reforma creativa" De Don J.J.Benito.

    Nvivimos n 1época con el mayor n° dposibilidades pero con elmayor n°✓d restricciones. Fulgencio Cibertraker: Al final tenemos el mismo saldo quen los últimos 2.000 años.

    Me entristece pensar q las mismas maquinas de IA q nos exterminaran, en los próximos 30 años, nos ayudaran a pensar.

    ¿Dónde follamos?
    En tu Twitter o en mi Instagram.

    Es mas fácil dividir el átomo q desvincularte de un prejuicio.
    Anónimo.

    Si quieres vivir con relajo
    cuando pagues en un datafono
    extiende bien el brazo.

    1 comentarioMe gustaComentarCompartirActivo=AZWZkor7AiwOXcs7HVSkasGcSLCl8Ey9tYOgzV4bPr-I56yy4c9qBlPjkrs8U2u7jbYUns02r2TQsBcW1zzkjqmwpAc6ZyTY85SbkoAqFRI9arWw5QhIiD2b05rpQFRrazQhgJb3JVeFxzbrnboIvz_0&__tn__=R]-R']Fulgencio Cibertraker
    He comprado un sensor de EMF que es el orgullo de la cristiandad, no entiendo porque mi caldera emite electromagnéticos con un nivel parecido al del microondas y luego están los datafonos. Lo único que nos salva de tan dañinas emisiones es: La Ley de la inversa del cuadrado de la distancia.


    Si vuelve a ganar Sanchis digo achís, abandono este país y me voy a Ucrania a darle bombo a los mariachis, QPuPerchis.

    Acabo de oír a Tamames y su racionamiento rancio que parece mentira que una mente de 19 años llegue a ese Tamaño.

    "No hace falta ir al limite para ganar", Marc Márquez.
    Creo que esta criatura no sabe lo q ha dicho. Como dijo la madre de Carlos Sainz "Hijo, vete mas despacio".


    Venía a decir, que los políticos mienten en su relato, porque están convencidos de que quienes les votan son gilipollas y que pueden engañarnos. Todas las reacciones:1

    Cuando los dioses quieren castigar a los hombres por su soberbia los vuelve inmunes.

    Fulgencio Cibertraker· Compartido con: Público[​IMG]
    En los últimos 8 años la música esta compuesta por aficionados con un programa de producción y se le nota, donde esta el rock sinfónico.

    El que no hace nada nunca se equivoca. Soy muy imperfecto y famoso por mis equivocaciones.

    La guerra, la vida y el amor
    son cuestión de adaptación.

    Me han dicho desde Ucrania que el mejor regalo que les han traído los Reyes Magos este año ha sido el carbón

    A este Gubierno, después del contrato fijo discontinuo (Ni trabaja ni esta parado), le falta, hacerles el contrato FijoParado VV.

    La Magia es la ilusión de aparecer y desaparecer objetos o personas para conseguir cosas extraordinarias de manera sorprendente

    Gastamos tiempo y salud buscando dinero,
    Luego cuando no nos queda mucho tiempo y salud
    gastamos dinero en salud para vivir más tiempo
    . GOPYRGP Poeta asiduo al portal.

    Corina esta bajando tanto el nivel que va a ser difícil que vuelva a aparecer
    la puta del Rey.

    Que es el arte; La expresión plástica de la creación compositiva de la forma o la informa que merece ser contemplativa.

    El arte actual contemporáneo son instalaciones, instala-acciones, nada de arte-belleza.

    Debemos diferenciar lo que es arte, un mueble o un "T." Adorno.

    Todo arte, es el sismógrafo de su civilización y su cultura.
    Theodor W. Adorno Vs Domin: Teoría estética (1970).

    El arte es xxxxxxx como la belleza, no tiene origen sin buscarle su sentido, su sentido es el deleite.

    El Palazzo Schifanoia «che Schiva la noia», que evita el aburrimiento) Ferrara, Alberto V d´Este y luego fue transformado y ampliado especialmente en la época de Borso d´ Este.
    http://www.historia-del-arte-erotico.com/tres_gracias/
    Dos hijas de Zeus y la ninfa Eurinome, hija del titán Océano. Sus nombres eran Áglae o Aglaya, casada con el dios Hefesto, Eufrosine, y Talía. Eran las diosas de la belleza, el hechizo y la alegría. A cada una de ellas le correspondía una cualidad como la belleza, la jovialidad, el esplendor o el buen gusto... (cada fuente hace esta distribución a su antojo por lo que no puede establecerse una clasificación clara). Las Gracias presidían los banquetes, las danzas y todas las actividades y celebraciones placenteras, en definitiva, todo aquello que en el mundo pudiera haber de agradable, placentero, interesante, atractivo... otorgaban a dioses y mortales la alegría... la elocuencia, la liberalidad y la sabiduría.... la genialidad para ser un artista.

    La próxima revolución industrial,
    será, la del ©algoritmo artificial ©.

    La palabra del 2023 será el decoupling autartico.

    Cuida de tener aprecio por una obra inédita de un cántate muerto, si no la quiso editar en vida por algo será.
    Franco, franco, franco

    Multiarte, el arte mutante

    COMERCIANRTE: COMERCIO DEL MERCENARIO DEL ARTE

    Alégrame el día, un día mas para creer que quizás por el uso de la razón la humanidad no se extinga.

    No me preocupa por inflación una caída del poder adquisitivo, me preocupa el retroceso del consumo masivo.
     
    #1
    Última modificación: 1 de Mayo de 2023

Comparte esta página