1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fulgen-citas y frase-citas, segundo trimestre.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 23 de Junio de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 394

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Que sepas que una buena profecía con solo divulgarse altera el resultado ya que el objeto se ve desenmascarado y cambia de disfraz.

    "La vida es como una caja de surtido de galletas, las mas buenas te las comes las primeras". Haruki Murakami

    Primero fue la gallina pero no fue gallina hasta que puso huevos, es decir, que primero fue el huevo si es que hablamos de gallinas.

    Hoy mi báscula iot meha dicho. - "Estas Regordete", ¡Japuta! Quete, quete, parece si te quito las pilas, lista.

    En las dicta-desen bocaduras el deporte que se practica no es Tiro Olímpico es el Tiro Limpio. Mates Rodrigues.

    "Si no puedes con tu enemigo, explotale" Sujeto a interpretaciones, jeje

    Pasaremos de la RVirtual, RAumentada y RMixta a [Crear Realidad] Reality Created, darles tiempo.

    No te caigas, tirate,/ es la única forma de saber/ dónde vas a caer.

    ¿XQ SUBIR UN OCHOMIL? SI EMOCIONA SOÑARLO IMAGÍNATE HACERLO©.
    Oxímoron (Emociona hacerlo, imaginate soñarlo).

    La gaita no es un invento celta, la gaita nació en Medio Oriente noticias que se tienen de ella se remontan al siglo VIII aC. en el norte de la India y alla donde se encuentre me encontrareis a mi, en el siglo VIII se entiende.

    La felicidad para unos es como un tren de mercancías, para otros como un talgo y otros son como vacas, viendo pasar el tren.

    Hispaquistán se ha convertido en el peronismo bolivariano de derechas.

    Soy como Porce lana sosa, me resbala la mierda, soy de loza.

    «En el vino hay sabiduría, en la cerveza libertad, y en el agua bacterias» B. Franklim.
    Vino loco «¡Venid rápido, estoy bebiendo las estrellas!». Dom Pérignon. Descubrimiento del champaña.

    Solo le pido a la vida poder apreciar la belleza de las cosas que es más que vivirla, mirad las rosas.

    Vivimos en una sociedad políticamente correcta donde todo es imagen hipócrita del postureo. Una obviedad pero había que decirlo.

    Las vueltas que da la vida, a estas alturas estar orgulloso de mi madre (79 años) al discutir con ella sobre Yuval Noah y sus <21 lecciones para el siglo XXI>.

    Hoy mi lavadora me ha dicho al ponerla 15´, Yes (Yes, that you believe your that) y me ha sacado un dedo, ha decidido por si sola 30´ minuten.

    Hoy mi lavadora me ha dicho. - Pa ke tocas. A dónde vamos a ir "a parar".
    Llamó al servicio de atención al cliente y oiga, se ha puesto una persona. Aun tengo puesto la fe en la humanidad. Puede que aún tengamos una escapatoria.

    Hoy mi frigorífico con internet de la cosas (Iot, Internet of Things) me ha dicho.
    - Si no sabes comprar "paquete" metes. Dónde vamos a ir a para.
    Hoy mi lavadora me ha dicho.
    -No toque que lo haces mal. Y cuando cometes un error de programación en el display pone Yes.

    Hoy mi coche muy serio me ha advertido. "O conduces bien o no montas". El futuro jazztaki.

    Soy un portero de fincas, el problema es que me tengo que comportar como portero de discotecas. ¡Que vecinos!

    La Naturaleza es de todos, de los animales también. - Hermano lobo.
    (La frase es mía, lo de hermano lobo es porque también soy una animal y solo estaba parafraseando a Gerald Durrell <Mi familia y otros animales> aunque se lo oí decir al zoólogo Sir David Frederick Attenborough y otras hierbas.)

    Están, lafamilia de los Pigidios y la de los Uropígiales (Uro pijos alares). Lo sée, no es fácil entenderlo.
    Vamos que pierden aceite por el culo, un nuevo insulto aunque en estos tiempos políticamente incorrecto.

    Al final por mucha preclaridad todos estamos espesos. -Salvatierra Molestas.

    Madre mía, en qué jardines me estaré metiendo... pero, feliz. - Mates Rodriguez

    Si el entorno es hostil cambia tu entorno, fue así como conquistamos la Tierra... hace mucho.

    Somos máquinas simuladoras sobre futuros sueños, anticipate.

    Mis 105 kgs. de peso en canal de inteligencia, me impiden dar saltos y piruetas.

    Hay quien quiere el tratamiento de usted pero al final todos curritos. Y luego están los piojos puestos en limpio. - Mates Rodríguez.

    Por analogía la vida es como una lavadora, las hay que son buenas pero como el amor se rompen como todas.

    La felicidad es solo cuestión de expectativas, el problema es que cada uno tiene la suya.
    Nadie pone un tornillo porque valga cero coma tres pesetas. Seguro que sirve para algo y te sujeta.

    Sois el orgullo de vuestra especie, uno a uno, cada uno, y luego esta a quien os amo. No son tantos, pero sois millones. No lo entiendo y lo comento.

    Muy flojo este trimestre pero para el cultivo no llueve.

    “Un artista puede ser grande a pesar de sus defectos, pero no gracias a ellos” (J.A.Livraga.)
     
    #1
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2019
    A Aldonza Lorenzo le gusta esto.
  2. Aldonza Lorenzo

    Aldonza Lorenzo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.590
    Me gusta recibidos:
    2.641
    Género:
    Mujer
    ¡¡¿Flojo?!!!
    ¡Eres mi héroe hecho de letras!
    Jajajajaja
     
    #2

Comparte esta página