1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fumando te espero.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 9 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 712

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Enciendo un cigarrillo,consulto la hora:cada vez falta menos para verte.Aqui estoy,en esta soledad,perfumada para ti y esperando que el timbre suene.
    Nadie sabe lo que vamos a hacer,yo tampoco se que va a pasar,aunque si lo sepa,en mi estado màs consciente,soy una insconciente.
    Te espero lista para darte amor,quizàs no sea el mejor lugar,pero en medio de este desorden,puedo darte lo que sea.
    Viviremos una aventura en casa,antes de que lleguen los demàs,espero que todo salga redondo,no puedo tener el control de todo.
    Te espero con ropa ligera,me he dado un baño para ti.
    No paro de pensar en que estaràs haciendo ahora:yo no dejo de pensarte,y entre cigarrillo y cigarrillo,mis ansias incrementan,mi amor somos dos locos exponiendonos al peligro de un amorio intenso.
    Te besarè,abrazarè,te harè mio,te dirè:"sube,hay un colchon arriba",y aunque sea con ropa,te disfrutarè,aunque sean unos minutos,cerrarè mis ojos y me entregarè completa a ti.
    Fumando te espero,mi querido amor,¡ven ràpido!,has trabajo mucho,yo soy tu recompensa...

Comparte esta página