1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

fundamental..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Guerrion, 3 de Mayo de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 208

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Mis notas
    leídas durante la razón de enamorarte,
    constante se llegan tarde en la noche,
    as it is then that my heart is yours.


    Hago nota,
    no tengo ninguna prueba que me quieres,
    mas eso no importa cuando tus palabras
    inhabit the wind, the ocean, and silence.


    Mis notas
    emitidas en suspiros y terminadas en canto,
    a la vez, ofrecen poca ayuda para localizar,
    little if at all, dear, who you are.


    Mis notas
    son un amor que ha sido silabeado,
    y la afección, o énfasis en la tercera silaba
    is the keynote, or fundamental, I love you..


    Fidel Guerra
    Oregon, Mayo, 2019.


     
    #1
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    Tendré que estudiar idiomas, ahí me pilla la máquina jejeje...
    Asi que entendí solo la mitad, pero bue... Tu poesia tiene ternura eso se lee a kilómetros amigo Fidelillo.

    Me agrada pasear por tu espacio, que tengas una linda tarde y felíz fin de semana.

    ¡Abrazos sureños amigo!
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.886
    Me gusta recibidos:
    11.327
    Género:
    Hombre
    Acabo de inscribirme en un curso avanzado de inglés... espero poder dentro de poco (cinco años mínimo)
    poder interpretarlo por completo... Por ahora solo le digo que es muy cierto lo que te dice nuestra compañera Naty;
    Y, es lo que siempre te he dicho... hay algo muy diáfano que irradia en tus letras, quizás esa humanidad siempre
    cargas contigo... y que se nota así escribas lo que escribas... Bueno somos dos... que yo también transmito lo mismo,
    jajaja. Como en el poema de hoy... lleno de sutileza... y romanticismo... MIs saludos más cordiales compañero.
    Cordialmente:
     
    #3
    A Guerrion le gusta esto.
  4. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Pincoya,
    disculpas por el como opero mis cósmicas letras, pero, a veces, pierdo el deseo, o la emoción de escribir solo en ingles, o en español, y experimento un sentimiento de indolencia poética...exponiendo así, quizas, una técnica que se recibe de una manera débil.


    Por supuesto, no estoy especializado en ninguna de las dos idiomas, no tengo plumajes académicos, pero siento el oxigeno de ambas como algo familiar, como ver a una pareja bailar, quizas sabiendo que no son los mejores, pero si, sonrientes.

    Me alegra seas quien impacta, de primero, a mi poema...sabes que tus mensajes, ademas de apreciarse, se respiran con el pulmón de las inspiraciones, es decir, con el alma…

    Estimada amiga,
    ojala no me ausente tanto en publicar mis raros poemas, pero pasa que soy miembro del comité de negociaciones de nuestro sindicato, y la rectificación del nuevo contrato es un tedioso proceso, un estirar y jalar, y pues, aparte del trabajo, de las bendiciones del ser papa, y de refinar los gustos por el bello sol que pronto se desaparece, pues voy a estar bien de a pinches ocupado para preparar poemas,.. pero podré leer, comentar, and...here and there, aquí y allá, un poema. W
    ho knows,


    un sincero abrazo
    y salud con modelo negra!

    Fidel Guerra.
     
    #4
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Gypsy,
    gracias por tus mensajes, chidos, que siempre me causan gran conmoción en la mente.


    Thanks,
    por relumbrar ese sentir en mis poemas..
    por la manera que lo haces con tu sentir poderoso.

    Sobre del curso de Ingles, creo que los vas a lograr en la mitad del tiempo.
    Mira, tengo recuerdos de cuando no entendía ingles.. Yo tenia 18 febreros de edad, y un primo, loco, pero buena gente, me traducía con la primera conquista gringa que tuve… las traducciones, bueno, eran un desastre porque le decía a ella todo lo contrario, es decir, si le decía que le dijera a ella si quería ser mi novia, le decía que yo la invitaba a un hotel, si le decía que la invitaba a pasear a la plaza, a ver a la luna, le decía que quería yo que me lavara la ropa...digo, despues de que se consumió la conquista, hasta en esas cosas de la intimidad tenia que traducirme….
    ya más tarde, despues de que aprendí ingles, a través de ella supe que lo que quería era más atencion, o una manera más peculiar de encontrar esas zonas escondidas que la hacían suspirar, y la dejaban fresca, como una lechuga, y a mi, pues no...entonces, por eso de estar ambos, ella y yo, tratando de comunicarnos esos deseos en medio de esa erótica y juvenil tempestad amorosa, pues, así mismo la interrumpiamos.

    La cosa es que el primo me traducía que ella decía que mi pene no era tan grande ( que la neta si lo es) y pues eso a mi me disgustaba, y se lo hacia saber en una escala de voz mexicana muy norteña (no tanto ahora) y ella se preocupaba por lo que estaba diciendo, y sintiendo...al final, fue ella la primera mujer que me deslumbro con ese par de ojos cubiertos de azul, desconocidos tan de cercas para mi entonces…


    os deseo mucha suerte y, pues, mil de gracias por complacerme con tan grato mensaje..

    tu amigo,
    Fidel Guerra.
     
    #5

Comparte esta página