1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Funeral

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gabogabucho, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 609

1. Gabogabucho

Gabogabucho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo días que no soporto tu sonrisa, es hipócrita, es a carcajadas irritante, yo te amé, te buscaba a cada segundo, pero mejor ya ni te pienso, me provoca romper todo, me provoca romperte.

Delimite mi terreno sentimental a una llamada por día, a quizás un te quiero de tu parte y una sonrisa tímida de la mía, es triste, pero más triste es tu ironía, te dije que nunca me entenderías y aun así quisiste intentar.

A dos centímetros de la muerte estaba cuando me alerto tu llamada, acomodo el revolver a mi lado y te respondo:
    ¿Qué quieres?
    ¡Te quiero!
    Yo también, pero hoy muero….
    ¿Aló?
    ……
    Era tan fácil no responder, la bala atravesó la cama, pero mi cuerpo, mi cuerpo no la sintió, más fácil sería escuchar tus excusas y morir de la rabia.

Me quede unas dos, tres horas, tendido en mi cama con media ropa puesta y media arrancada, la pistola descargada y un montón de ganas de no existir, pero claro, para ti era mejor seguir llamando, acaso ¿No entiendes? Para ti ya estoy muerto, para mis vecinos, alguien se mató. Hoy me afeito la barba y el pelo, me pondré mi mejor pinta e iré al funeral de este muerto.

http://tedeletras.blogspot.com

2. ROSA

ROSA Invitado

ojú del amor al odio solo hay un par de pasos (creo) .FELIZ AÑO

Comparte esta página