1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Furia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Histrión, 31 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 334

1. Histrión

Histrión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    FURIA

La cascada rugía a sus espaldas y de cuando en cuando, el viento hacía que su cabello negro se agitara. Entonces me dijo:

-La furia es un espectáculo. Siempre llega cuando el telón cae. En este caso, la furia es el agua, y el telón la cascada.

-¿Te atrae la furia?

-La entiendo y hasta ahí. Mira, que la furia es como esa agua en la cascada. Al estar agitada, distorsiona las imagenes que refleja.

-Tu eres como la furia. Moldeas las ideas para que se adapten a ti.

-Seguro, la furia hace eso también. La furia es un susurro que sirve de preludio a la violencia. La gota construye el huracán. Por eso es que la furia no puede vivir sin alimentarse del exterior. Es horrible. Sin embargo, si la furia no es alimentada, es tan estéril como un espantapájaros en un desierto, pues simplemente, no hay nadie a quien asustar. Y esa es nuestra única esperanza.

Última modificación: 31 de Octubre de 2014
  2. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    843
    es chocante... y eso de vivir entre dos niveles. Aunque desde luego, "no hay nadie a quien asustar". Ni tan siquiera nos hace falta la patética señorita Esperanza, je... ¿no son las ideas para eso? Uf, da mucho de sí.

3. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    843
    y no me iba... Claro, los niveles, los espectáculos... y ahí estaba, "la fama"

pega fuerte

cuanto más fuerte

quema

da color

puro rugido

bramidos

¿sol?

agujero

cerradura

¿las salpicaduras?

historias de reventón

¿luna?