1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fusión

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 18 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Contemplo en la mitad del vacío, humectando insustancialmente la condensación de una mirada dirigida hacia el espacio, mientras cargo el bagaje en cubierto, que adeuda tanta destemplanza… las quimeras flotan sobre un universo paralizado.
    Sigo intentando salvaguardar los desechos inherentes a mi paso.
    Ansío derruir la ansiedad portátil que remite a mis lejanos sueños melificados, estabilizando mecánicamente a través del tiempo, la capacidad de absorción de cada angustia exorcizada, a merced del miedo interior.
    Cierran los ojos infundidos, tras los delirantes salitres vaporizados, inyectando la gelificación detectada por una fusión cristálica en los fragmentos de pensamientos inermes; cuan vulnerables han sido hasta aquí, sobre estas costas inhóspitas, donde habita mi locura.

Entonces digo…
    Nada muere, porque nada vive, nada para, porque nada avanza.

Es cuando considero que nada me sostiene, que nada intentará contener ese áspero sarcasmo funcional, que imanta el salvajismo arcaico anidado en mis retinas.
    Que esta misma noche despojaré de mí.

Última modificación: 18 de Abril de 2014
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Muy interesante esta entrega amigo, siempre he pensado que nada podría ser todo y todo podría ser nada.

Me gusta mucho tu estilo.

Estrellas.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias palmira, siempre alentando a mi ego.
    abrazo de gooooooool
    tyngui sanchez

Comparte esta página