1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fútbol

Tema en 'Microprosas' comenzado por fatifitifutu, 17 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 632

1. fatifitifutu

fatifitifutu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Aprendiste a atarte los cordones la misma noche en la que decidí dejarnos, suficientemente tarde para atarnos anosotros.Todavía no he conseguido perdonarme haber sido todo lo que tú siempre quisiste. Pasaron años que parecieron milenios. Tomo un café y aún sigo triste.

Una vez dijiste <<Cariño, es que el invierno dejó de existir desde que me sonríes los insomnios>>, y estaba previsto que el invierno nos pudiese.

Ha vuelto a llover y yo también.

Y sigo corriendo en cada pesadilla en la que todavía te tengo, que nunca fui consciente de que la realidad siempre pesa un poco más.

Echar de menos es algo así como aquellos niños que quieren jugar a fútbol, pero se les ha desinflado el balón.

A Alizée, LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de moderación

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu trabajo. Bienvenido al portal de la palabra escrita. Saludos cordiales.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Las desilusiones en ocasiones nos dejan un temporal de sensaciones extrañas.
    me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página