1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

FuturO

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jacktijeras3, 21 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 807

  1. jacktijeras3

    jacktijeras3 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    -Yo soy tu futuro , dijo ella, con la certeza que solo tienen los sabios o locos de corazon.

    <la mire a los ojos y sonrei>
    -Dichoso yo entonces, aunque preferiria que fueras mi presente

    -Acaso no es lo mismo, dijo, y intento leer mi respuesta antes que dijera nada.

    <la habia visto hermosa en el primer instante que levante los ojos, ahora con esa frase tan chikita, casi se habia llevado mi corazon>
    -Probablemente, dije, asi como mis palabras actuales forjan la "imagen" futura que te haces de mi, tus palabras pasadas ya nublan mis sentidos, tu nombre?

    -Matilda, tu imagen? hum no se no se proyecta nada todavia, y vos ya te hicistes una mia por solo una frase?

    siguio

    -Eso es peligroso, demasiado

    -Es verdad, pero sabes, a pesar de lo peligroso, no me pasa tan seguido como desearia, sera que me gustan las tormentas, entre mas grosas mejor; las mujeres son hermosas cuando tienen esa tormenta interior. Las praderas nunca son eternas.

    -Huuuuuuuuuu que volador, asi te debe ir y me dio un beso mientras su mano acariciaba mi cara

    siguio

    -Ves ese beso ya es parte de tu pasado y no creo que nunca lo vayas a entender, el problema con las tormentas es que su inicio y fin no son certeros y pueden darte y barrer esperanzas en solo segundos

    -Cierto, dije, pero si ese beso y vos ya son presente y pasado, por chico que fue el momento volvi a darme cuenta que existen tormentas y eso es bueno, no quiero ser un agnostico del amor.

    -Que asi sea, dijo

    <me dio un beso en la frente y subio al bondi del recuerdo>



    se que un dia llegaras
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Tu futuro te dio un pasado en la frente y se fue al recuerdo  :wink: .  Un gusto pasearme por tus letras.  Cuidate.
     
    #2

Comparte esta página