1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gabriel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pontus, 7 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 501

1. pontus

pontus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Las señales que anuncian el momento indicado para que las cosas empiecen su rumbo, cada vez son más claras, ya sea por la inestable realidad o porque simplemente soy yo quien quiere verlo así.
    Otra vez como muchas veces, las cosas están juntas en el momento que deben estar, la primera es la soledad, la segunda son las ganas, siguen en ese orden que no declara ninguna importancia, los sueños.
    La historia de Gabriel no gira en torno solo a su nombre, también la protagoniza una mujer que está dispuesta a asumir los infinitos roles que sean necesarios, para que el cuidado y el bienestar de este homónimo angelical no presente imperfecciones, pues el amar de aquella fémina está copado<< como ella misma dijo>> con el don de la paciencia. Mi participación en todo esto va mas allá del relator que entre palabras disfrazadas, te hace saber lo que está pasando con estas tres vidas, porque a diferencia de algunas narraciones anteriores, esta vez también yo hago parte de este cuento, y fue por ello que hace unos instantes mencione mis propios sueños, ya que otra vez entre ellos la unión de una hermosa mujer, un niño autista y un escritor, hacen que todo esto llegue a ser algo más que un papel con dibujos, hacen que todo esto llegue a ser verdad.
    Mientras no estaba consciente pude escuchar la voz y los pensamientos que parecen estar en la misma situación, esos que mediante una carta le hice conocer para expresar mi cariño, el cual paso a ser algo más que el respeto que de primera instancia se merece. Ellos se mostraban bastante agresivos pues creían que mi abrazo al saludarle, y un beso bastante amoroso, la alejarían de su lado justo en ese momento, que ya había aprendido a dominar la forma de hacernos saber lo que pensaba, esto lo hacía con pataditas y puños que simplemente eran recibidos al mismo tiempo, en el que trataba de explicarle que mi presencia no era para robar, sino para aportar un poco mas de compañía en ese mundo que solo es de su dominio.
    Ahora como siempre, estoy bastante lejos de todo aquello a lo que hago referencia, mi admiración hacia ti ya la conoces debido a que lo has escuchado de viva voz, y cuando estés frente a Gabriel te pido como un favor bastante personal, que le hables al oído y le digas que en algún lugar de ese sitio en el que esta de pies, se encuentra un desconocido que trata de descifrar sus pensamientos, para que de igual forma en la que tu lo logras, lo único que quiere es hacer llegar la información en la que sepa, que tiene una cuenta bancaria extra bastante lejos, y le hace recaudar los fondos con extremos intereses que se duplican a diario de cariño.
    Esta es una de las grabaciones literarias más acogidas por mi gusto, debido a que esta vez hice lo que hace mucho no practicaba, y eso es escribir a mano la representación de mis pensamientos a quienes según mi punto de vista, deben conocer su existencia y el permanecer de los mismos al lado de mi importancia.

2. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Que prosa más experimental!!, una incoherencia con coherencia que me gustó mucho leer, de verdad lo disfruté.
    Muy bueno, te mando un abrazo, cuidate.

3. azucenasblancas

azucenasblancas Invitado

hermoso!!!!!!!!!!!!!!

4. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Saludos.
    Muy bueno todo...!
    la verdad es que me parecio todo muy bueno en principio hasta final...

Comparte esta página