dragon_ecu Esporádico permanente 3 de Mayo de 2020 #1 sudor nocturno bajo la cruz del sur sigo soñando
Lírico. Exp.. 3 de Mayo de 2020 #2 dragon_ecu dijo: sudor nocturno bajo la cruz del sur sigo soñando Haz clic para expandir... Me gustan la aliteración y las asonancias. Saludos Última edición: 3 de Mayo de 2020
dragon_ecu dijo: sudor nocturno bajo la cruz del sur sigo soñando Haz clic para expandir... Me gustan la aliteración y las asonancias. Saludos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Mayo de 2020 #3 Muy original, me gusta. Un abrazo Dragon
A Alex2 Invitado 4 de Mayo de 2020 #4 dragon_ecu dijo: sudor nocturno bajo la cruz del sur sigo soñando Haz clic para expandir... Excelente hokku, poeta dragon, saludos.
dragon_ecu dijo: sudor nocturno bajo la cruz del sur sigo soñando Haz clic para expandir... Excelente hokku, poeta dragon, saludos.
Sinedie Sinediè 16 de Junio de 2020 #5 dragon_ecu dijo: sudor nocturno bajo la cruz del sur sigo soñando Haz clic para expandir... Bonito Hokku
dragon_ecu dijo: sudor nocturno bajo la cruz del sur sigo soñando Haz clic para expandir... Bonito Hokku