dragon_ecu Esporádico permanente 14 de Octubre de 2019 #1 ¿Corazón tonto, por qué guardas silencio cuando quieres gritar? No hay lenguaje en un latido sordo seco y solitario. Rewind - wonder girls. Kpop. Última edición: 14 de Octubre de 2019
¿Corazón tonto, por qué guardas silencio cuando quieres gritar? No hay lenguaje en un latido sordo seco y solitario. Rewind - wonder girls. Kpop.
Juan Pablo Segovia Poeta recién llegado 14 de Octubre de 2019 #2 dragon_ecu dijo: ¿Corazón tonto, por qué guardas silencio cuando quieres gritar? No hay lenguaje en un latido sordo seco y solitario Haz clic para expandir... Me encantan los poemas cuando se habla poco y se dice mucho
dragon_ecu dijo: ¿Corazón tonto, por qué guardas silencio cuando quieres gritar? No hay lenguaje en un latido sordo seco y solitario Haz clic para expandir... Me encantan los poemas cuando se habla poco y se dice mucho
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Octubre de 2019 #3 dragon_ecu dijo: ¿Corazón tonto, por qué guardas silencio cuando quieres gritar? No hay lenguaje en un latido sordo seco y solitario. Rewind - wonder girls. Kpop. Haz clic para expandir... Primera parte muy bella melodía hábil pregunta Filosofía en la segunda, trenzas bellas piruetas. Disfruté con la respuesta en el segundo Katauta, me parece tremendo. No obstante mantiene el ritmo como canción. Saludos
dragon_ecu dijo: ¿Corazón tonto, por qué guardas silencio cuando quieres gritar? No hay lenguaje en un latido sordo seco y solitario. Rewind - wonder girls. Kpop. Haz clic para expandir... Primera parte muy bella melodía hábil pregunta Filosofía en la segunda, trenzas bellas piruetas. Disfruté con la respuesta en el segundo Katauta, me parece tremendo. No obstante mantiene el ritmo como canción. Saludos
A Azalea Invitado 18 de Octubre de 2019 #4 dragon_ecu dijo: ¿Corazón tonto, por qué guardas silencio cuando quieres gritar? No hay lenguaje en un latido sordo seco y solitario. Rewind - wonder girls. Kpop. Haz clic para expandir... Precioso Sedoka!! Saludos dragoncito.
dragon_ecu dijo: ¿Corazón tonto, por qué guardas silencio cuando quieres gritar? No hay lenguaje en un latido sordo seco y solitario. Rewind - wonder girls. Kpop. Haz clic para expandir... Precioso Sedoka!! Saludos dragoncito.
sabra000 Poeta recién llegado 22 de Octubre de 2019 #5 Belleza de katauta, muy sentido. Mi saludo. sabra