1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Galaxia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 5 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 445

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Galaxia

Comienzo este escrito, cuyo fin no se debe a mí, sin saber los motivos ocultos que al animal por instinto lo empujan. Violentas palabras que están en el tintero, al mojarse la pluma aún son duda, en el papel para morir necesitan la mano de la ayuda para nacer, y con su efímero vuelo, detenerse en el tiempo de los ojos que miran leyendo la mente, fantástica o cierta, cuya meta es vivir. Aquí termina mi escrito. De imaginaros el resto no estáis muertos, pues aun acabado, aún lo vivís. Lo que vemos no es real, porque el presente se mira de lejos, y al observarlo pasó un momento cuya presencia nunca alcanzamos. Cuando me miras, ves otro tiempo. Cuando te veo, eres pasado, si no te miro, futuro dueño. Si lo imagino, eres eterno. Una galaxia, presente incierto. El mundo nace y ya está muerto, tan sólo tu mente imagina el espejo donde refleja todos los sueños.

Comparte esta página