1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Game of thrones 8x5

Tema en 'Microprosas' comenzado por sergio amigo, 15 de Mayo de 2019. Respuestas: 10 | Visitas: 78

1. sergio amigo

sergio amigo Miembro del Jurado.Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    En Winterfell tenían dos dragones para quemar a todos los zombies. Les bastó sólo uno para arrasar con la flota de hierro, el ejercito de la casa Lannister, Kings Landing con casi toda su población civil, además de Cersei y Jaime.
    Que fome.

Última modificación: 16 de Mayo de 2019
    A MARIANNE, José Galeote Matas y spring les gusta esto.
  2. Mauro Alexis

Mauro Alexis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Sí, una falta de coherencia narrativa tremenda. Aunque el giro de Daenerys yo lo veo bien, no en término de que «se vuelva loca», si no de que no está muy ajena a la cultura que hizo suya, la dothraki.

A sergio amigo le gusta esto.
  3. sergio amigo

sergio amigo Miembro del Jurado.Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Yo admitiría un giro así, pero no en el penúltimo capítulo. Muchas gracias, Mauro. Saludos cordiales.

4. spring

spring Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    15.495
    Género:
    Mujer

Sergio te aseguro que tu crearías algo mas emocionante y divertido.
    Te saluda Mireya.

5. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.720
    Género:
    Hombre
    Pero recuerda que ese último dragón es ""Drogon"" el más grande, potente, e inteligente de los tres. Él solo vale más que los otros dos juntos. Por eso puede arrasar a la Flota del Hierro, a la Compañía Dorada, y a toda la ciudad.
    En cuanto a Daenerys, se le ha ido la olla del todo, creo que sus genes (los de su padre el Rey Loco), han surgido de forma súbita, quizás por la espoleta que representa el asesinato de Missandey y el hecho de descubrir que NO es la legítima heredera. Creo que está sentenciada por la barbarie que ha cometido, y que ni Tyron la va a considerar ni John la va a ver como a su reina ni como a su amor, ha firmado su sentencia de muerte al arrasar la ciudad con sus inocentes habitantes.

6. sergio amigo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Pero después de tantas temporadas, episodios y largas esperas de estreno, arman otro nudo que se debe desenredar en un sólo y último capítulo. Me parece excesivo.

A José Galeote Matas le gusta esto.
  7. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.720
    Género:
    Hombre
    Eso es cierto, han armado otro nudo cambiando radicalmente todo el panorama que se había forjado en decenas de horas de serie, y desarrollar el nuevo nudo en hora y media..., ¡y cerrarlo!, es imposible, de modo que solo cabe una chapuza: En 90 minutos, matar a Daenerys, Tyrion se retira, Arya se va con Gendry, a su castillo, Sansa se queda como Señora de Invernalia, John como Rey de Poniente, y Brando como un Ente arcano, mágico, espiritual, etc etc, que vela por que la Luz siempre prevalezca, o eso imagino.
    Va otro abrazo.

8. sergio amigo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Es lo que te digo, demasiados cierres pendientes además de una batalla final en hora y media...mmm...se ve muy cuesta arriba.
    Bien, esperemos al fin de semana. Gracias, otra vez. Abrazo.

A José Galeote Matas le gusta esto.
  9. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.720
    Género:
    Hombre
    Espero que no nos defrauden al 100%; estoy preparado para que me defrauden al 50%, con eso ya estaría contento. A ver por donde sale el asunto.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17.770
    Tengo que ver más televisión

Saludes

11. sergio amigo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Ya no estoy tan seguro de recomendarla.

Comparte esta página