1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Game

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por el buen ladron, 22 de Abril de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 340

1. el buen ladron

el buen ladron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    162
    Que sentido tiene esta vida
    acaso no me canso de este círculo vicioso
    siempre es lo mismo.
    Debería ya parar? Es una pregunta que me hago a diario.
    Pero lo pienso y dejaría de ser yo es tan confuso o quizás es simple
    y me niego a notarlo.
    Cada vez que dejó de sentirlo me siento perdida es una adicción
    debería ya entenderlo cada vez qué se va siento un vació imposible de describir es como si mi alma fuera arrancada y en la desesperación
    reinicio todo el sistema.
    Recuerdo la primera vez que lo sentí puedo decir que nunca me sentí tan viva cada palabra momento y hasta discusión me brindaba una carga de adrenalina nunca experimentada y si las pequeñeces podían brindarme tal placer los besos y las caricias eran un cóctel de morfina y adrenalina.
    soy ya adicta es una pregunta que me hago a diario y se podría decir que elegí un foco extraño de adicción quien lo diría adicta al amor.
    A cada etapa aún a aquella que duele y brinda el trance del desamor
    a llorar acompañada de alcohol a que cada canción me transporte a un momento que estúpida conversación hoy sostengo conmigo misma
    Pero es la única conclusión que pude sacar de este momento tan absurdo que vivo donde busco en mi memoria mis viejos amores buscando cual me haga estremecer o por lo menos entristecer y ruego por el momento en que un nuevo ser reinicie el juego y me brinde una nueva dosis de placer.
    Acaso soy absurda es una duda que deseo sea aclarada pero por el momento sólo me queda buscar en mi memoria pues no creo soportar un día más sin mi dosis tan deseada.

Última modificación: 22 de Abril de 2020

Comparte esta página