1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ganándose el infierno.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark mind, 26 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 851

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Va buscando la salvación de su alma, el camino es bastante largo, su cuerpo cansado cae de rodillas y la sangre brota de las heridas de sus pies.
    Trata de sacar de la memoria los recuerdos de una vida llena de horrores. Rompe en llanto mientras ve cómo la luz se aleja cada vez más, sus oídos se llenan de insultos y experiencias pasadas, no puede evitar recordar la tortura que causó la sociedad.
    Sus ojos pierden todo objetivo, se desvanece toda la energía que aún guardaba... Hasta que su nariz toca el suelo y sus brazos se rinden... Y solo queda su mente reflexionando, pensando que tal vez no quiere salvación, que prefiere seguir luchando por ser digno, prefiere sufrir por respeto que tener una gloria no merecida.
    Cierra los ojos y deja que un ángel de abajo lo lleve hasta el infierno para seguir haciendo una vida en la que se pelea por el pan de cada día y la única luz que se distingue es la de los ojos del verdadero señor...

2. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Interesante prosa, me ha gustado no me habia topado con tus letras, ahora tratare de leerte mas.
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto

Comparte esta página