1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ganas de Vomitarlo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DIEGO, 26 de Octubre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 780

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Oh, querida, tenemos que llenar esta vida de corazón, de nalgas en forma de corazón, de labios, de rostros, de corazones en forma de puños, de besos, dulces besos, de besos tenemos que pintar los labios.
    Aquí llega el sol y yo te veo antes de despertar, te adivino ciego, tengo una erección de juventud gozosa, te la regalo, te la doy, es tuya, amor, soy tuyo hoy hasta que caiga el sol.
    Porque el mundo da vueltas y a mí me falta aprender a perder, a dejar ir a los caños lo que ya no me ayuda a ser; y tan sólo te he dado mi situación, tan sólo mi número -que no sirve hasta que pague la cuenta del teléfono- y fumo otra vez esas cosas que lo ponen a uno a pensar en el tiempo, en la rabia que se fue quién sabe dónde, quién sabe con quién.
    Todos los niños van al cielo y unas cuantas niñas han quedado para aliviarnos del sentimiento ese de estar podrido sin que nadie haya mordido un pedacito, un trozo de mondo paparazzi, porque nunca me darás tu dinero y sólo pasaste para desequilibrar al funámbulo que camina en mi cerebro por las noches de humo amarillo, vino tinto y pies fríos y libros de sabiduría idiota que no sirven para maldita cosa, no sirven, no sirven, no sirven Mr. Mustard.
    Quisiera decirle a un amigo “ella entró por la ventana del baño”, quisiera decirle... no quiero decirle nada a nadie, quisiera meter este dedo por el ano del jodido mundo que se regocija en vernos dar vuelta tras vuelta en busca de alguien a quien decirle cualquier cosa, cualquier tontería, rompiéndose la boca con otras bocas rotas, ahogadas en alcohol.
    Letargos dorados para ti, chorros de mar verde, parvas de manos calientes, cargamentos enteros de tibios amaneceres, escuadrones de poetas, músicos y pintores cuyo arte mejor es permanecer callados. – Muchacho -, dice una voz que no es mi voz, - vas a llevar ese peso por largo tiempo -, y puta madre que así será, que así es ahora que te veo y no hay nada que pueda hacer para verte más. Y para el final, vales mucho, corazón, vales mucho.

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Interesante Diego, es una forma diferente de escribir, me gusta, esta lleno de conttradiccione, e incoherencias coherentes, si es que eso existe!

jajaja, un placer leerte,besos.

3. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    je ! esta bueno , me gusto

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Amaneciendo...
    Un abrazo,
    Rosario

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hay que explorar 16, siempre hay que explorar...
    Besitos y agradecimientos, como siempre, dulce.

Diego.

6. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Me alegro faith, siempre es bueno estrenar lectores, agradezco tu paso por mis letras.

Un beso,
    Diego.

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Es un eterno amanecer amiguita Rosario... al menos espero que así sea.

Besitos amiga,
    Diego.

8. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    jeje . Me divirtiò mucho tu escrito , muy tuyo , muy de nadie , muy de todos , muy de ninguno. De todas formas , merece las estrellitas

9. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga origami, es un gusto grande reencontrarte por mi esquina..

Besitos,
    Diego.

10. x

x Invitado

Prosa fuerte, vocabulario crudo, pero real con sentimiento impactante amigo...de situaciones que agobian la mente. Fenómeno, como siempre. Un abrazo fuerte amigo. Paloma2

11. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Palomita, es un gusto grande verte por aquí.

Besitos,
    Diego.

Comparte esta página